SKORTS

miércoles, agosto 13, 2014



¿Y quién no se volvía loca con la tenencia falda/short  en los 90´s?  Pues déjenme comentarles mis amadas Fashionistas que están de regreso y con mucho más estilo.  Decidieron volver a fusionarse las Skirts y los Shorts, para darnos los ahora llamados SKORTS.

Como el buen hijo regresa a casa, los Skorts a nuestros armarios. Ahora como una pieza clave no sólo para niñas y adolescentes, sino también para las chicas un poco más maduras y fashionistas que saben llevarlas muy bien.


Amamos los híbridos, es decir, esas dos prendas que se fusionan y crean algo fantástico, en este caso la comodidad de los shorts y la feminidad y sensualidad de las skirts. El estilo de esta tendencia se ve de dos maneras, las que son pantalones cortos  por atrás y falda por delante y los que traen  paneles laterales cosidos  que dan esa apariencia de la falda.

Aquí en ¿Armario Vacío? Crea Tu Estilo, te mostramos algunas formas de cómo puedes llevarlas









No dejes de seguirme: DIANA FLÓREZ

Periodista de Moda y Fashion Blogger


Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19


Las espero…  Love <3 

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. A mí me gustan pero realmente no es una prenda que me favorezca... :(

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS