SE AMIGA (O) DE SUS AMIGOS (A)

jueves, abril 26, 2012



En una relación la confianza es súper importante, respetarse, quererse mucho y darse su espacio;  pero entre esa lista falta una de las cosas más importante… la buena relación con sus amig@s.
Si, aunque no lo creas y digas “solo me importa estar bien con él/ella”  “sus amigas son unas chismosas”  “sus amigos unos patanes” “él/ella quiere contigo” es esencial, porque ellos son parte importante en la vida de cada uno. Así como tus amigas son esenciales  igual para ellos sus amigos.


Cuando tienen esas discusiones por cualquier bobada o por cosas grandes,  ¿Quiénes son los que se aconsejan?
correcto los AMIGOS  y es ahí, que si la hemos embarrado, pues  no necesitamos que nos hundan mas, si no que resalten las cosas buenas que tenemos. Llámalo interés, o como quieras pero es fundamental.


Aunque no sean el tipo de personas con las que te relacionas, puede que si lo intentas te caigan  bien, y mi querida (o) amiga (o) ya empiezas a hacer parte fundamental en la vida de tu chic@, porque créanme que apreciaran que su novi@ se lleve de lujo con sus amig@s.
Y lo mejor de todo esto es que él /ella podrá invitarte de vez en cuando, a una de esas fiestas o tardes con sus amig@s. (Pero OJO la idea no es que te apoderes de todo su espacio).


Así que lo mejor será que empieces a reconsiderar esa idea de llevarte un poco mejor con ell@s, de igual forma  todos salen ganando, amig@s nuevos, mejor relación con tu pareja y menos peleas ;) o si definitivamente no quieres, no lo/la  molestes por que sale con ell@s y déjalo respirar.  

¿TU COMO TE LLEVAS CON ELLOS (A)?

Besitos de color rosa mis fashionistas  Muackkkk 

No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

23 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS