NO TE ATREVAS A CALLAR

martes, mayo 22, 2012



Apuesto lo que sea, que hay miles de cosas que quisiéramos decir o hacer, pero que  a veces por uno que otro motivo, callamos y reprimimos todo eso que quisiéramos gritar, ¿por qué lo hacemos?; ¿por no lastimar a nadie? ¿Por no perder a esa persona? ¿Por pena? ¿Por cobardía?, o ¿por miedo?

Por lo que sea no se me hace una excusa lo suficientemente buena como para no ser sinceros con nosotros mismos, vivimos en un mundo donde todo juzgan, donde si no eres como los demás pues ya eres “raro”, esta misma sociedad que dice “exprésate, muestra tal cual eres” es la misma sociedad que nos señala, y luego nos trata de hipócritas.

Puede que sucedan muchas cosas cuando decides no callar más, cuando te acercas a ella o a él y le dices como te sientes, lo que no te gusta, lo que ya no soportas tener guardado para ti y que te está quemando; si, se puede enojar, le puede disgustar, puede que te quiera dejar de hablar, pero sería mucho mejor que mentirte a ti mismo. Te quitarías unos kilitos de encima jejeje.

Recuerden que solo ustedes tienen el control de su vida. Hermosas, regias y siempre Fashionistas Besos de color rosa Muackkkkk

No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

10 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS