LAS EX DE MI NOVIO

sábado, marzo 16, 2013



En un antiguo post hablamos del FACTOR EX  y nuestras  etapas para superarlos; en este artículo nos centraremos en las Ex novias y lo molestas que pueden llegar a ser cuando no han podido pasar página.

Para ninguna es un secreto lo incomodo que  es y los dolores de cabeza que nos causan, muchas veces cuando algo no funciona con esa persona, se intentó arreglar y no funciono, lo mejor es seguir adelante y no mirar más atrás pero algunas simplemente deciden quedarse ahí...puede que una de nosotras este entre esas o viviendo esta situación, así que mucha atención y miremos algunos tipos de EX Novias:

LAS ME DA IGUAL: Este tipo de ex novias, muestra desinterés  con nuestro chico, pero de cierta forma siempre está pendiente de lo que hace. Cuando lo ve feliz, tiende a reclamarle porque contigo y no con ella.

LAS MADURAS: Estas son las típicas chicas que superan rápido las cosas y deciden que  quedan como amigos, pero  sinceramente he visto que siempre traen segundas intenciones, no me parecen del todo honestas, son de las que quieren quedar como “amigos especiales” así que pendientes.

LAS LOCAS: Estas son muy peligrosas, así que tengan mucho cuidado y no bajen la guardia antes las “casualidades”  ellas hacen cualquier cosa por llamar de nuevo la atención de nuestro enamorado, lo llaman, le masajean, lo buscan, le escriben por todas las redes sociales, en fin, se vuelve un poco acosadoras, pero tu novio no lo ve de esa manera, así que tú ojos bien abiertos.

LAS EVENTUALES: Este tipo de ex son las que él se encuentra ocasionalmente y se toman un café, se encuentran en una reunión de amigos y otro tipo de eventos que no son nada saludables para nosotras porque no siempre nos creemos ese tipo de “eventualidades” y más cuando son tan seguidas.

LAS BUENONAS: Estas son preocupantes solo por el simple hecho que están pasadas de lindas (jejeje) y si, somos mujeres y sabemos reconocer cuando una chica tiene lo suyo, eso sí, sin desmeritarnos.

Lo único que les digo mis Fashionistas, es que sea el tipo de Ex que sea, siempre habrá una o tú misma eres la ex de alguien, pero recuerda que la actual eres TÚ y solo TÚ, lo importante es aprender a dejar eso de lado, concentrarte en tu relación  y no estresarte por ellas.
¿CUÁL DE ESTAS TE HA TOCADO A TI?
Así que muy bellas y dando mucho amor a su pareja, no dejen que su relación caiga en la rutina y revisen la sección de SEXUALIDAD, para  avivar la llama del amor y el deseo.
Un beso enorme, obvio color Rosa Muackkkkk, las adoro y nos leemos en un próximo post, todas las secciones están actualizadas, recuerda pasarte por ellas y comentar al finalllllllllllllllllllllll de la página.

ESTE POST ES DEDICADO A MIS DOS AMIGAS PRISS Y NANIIS
No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. acabo de conocer tu blog y la verdad que me has impresionado con este post, es genial!!! me encanta! cuanta razon tienes!! Para mi las peores son las locas, que te pueden montar un pollo en medio de la calle y dejarte en evidencia...

    te sigo ya mismo!!!!!!

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  2. Jaja muy bueno este post! Yo a pesar de haber sido una de las ex no se d q tipo porque cada situación es un mundo...y hombre si la nueva novia era amiga tuya la cosa cambia jaja. Pero bueno, hay q quedarse con las cosas buenas y aprender a pasar página más rápido! Por suerte soy la primera novia de mi chico así q mucho mejor jiji

    besitoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA Es buenísimo el post, es súper periodístico, en plan revista femenina :)

    ResponderEliminar
  4. Love the positivity coming from you

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, yo pensé que te seguía pero me doy con la sorpresa que no era así. Desde este momento estaré pendiente de cada una de tus publicaciones. Me encantado el tema.
    Hasta el momento no me ha tocado vivirlo, pero tengo una amiga que paso por eso y no sabes lo mal que estaba :( Afortunadamente ya lo supero.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me has hecho reir mucho! que buen post... me encanta como escribes!
    besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. jajjajjaaj, muy buenooooooooooooooooooooooooooo!!!! Besazos de martes, muackkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

    ResponderEliminar
  9. jaajjajjaaja buen post! Me quedo por aqui, te pasas por el mío?


    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias adios no tengo problemas de ex
    Kisses
    Aga

    New post - Animal print!
    Follow me at Bloglovin!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  11. Hola wapisima, hasta que te puedo visitar ahhh ya toy aquí por cierto nunca me ha tocado lo de las ex, fuimos los primeros novios desde la adolescencia de eso hace muchísimo rato. Asi que no tuve que lidiar con sombras. Me encanto el post.

    Besitos y a disfrutar de la primavera

    ResponderEliminar
  12. jajaja muy bueno!!!

    soy nueva en blogger, y es lo primero que leo. me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno hermosa, gracias por leernos y espero también nos sigas :D

      Eliminar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS