About us

Diana Flórez R (Hanny Dianu)

Soy Comunicadora Social egresada de la Universidad de Pamplona en Colombia.He trabajado como Coordinadora Editorial en la revista Fashion News México, Jefe de Prensa en la Revista Familia y soy dueña y editora de Armario Vacío que se ha convertido en mi lugar preferido para expresar mi pasión por este fascinante mundo de la moda. Dentro de mis labores altruistas hago parte de la Fundación Hannys, dedicada al apoyo y bienestar de los niños y niñas en la ciudad de Cúcuta. Me encanta la buena música, esa que de verdad te transporta y te hace sentir diferente, amo ver series y películas, es sin duda una de las cosas que más disfruto al igual que el chocolate blanco y las palomitas (crispetas). Valoro a mi familia y amigos más que nada en el mundo pues hacen parte de mis prioridades. Soy divertida, sociable, alegre, un tantito explosiva, muy solidaria y fuerte pues en mí filosofía de vida no me permito sufrir por cosas que no valen la pena.


KELLEN SHURTA


Comunicadora Social, nacida en una ciudad muy calurosa de Colombia llamada Cúcuta, pero desde el 2015 decidí tomar un pequeño riesgo y hacer un cambio en mi vida y es por eso que ahora vivo en la Capital (Bogotá). Desde siempre he sentido un enorme agrado por la moda expresando mi forma de ser por medio de mi estilo, estoy totalmente loca por los DIY´s pues me encanta hacer las cosas con mis propias manos y aprender algo nuevo cada día.
ARMARIO VACÍO existe porque es un espacio en donde puedo expresarme libremente, dejar volar mis gustos y  mi creatividad obteniendo inspiración de  lo que me rodea.A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de conocer diferentes facetas de mi carrera; periodismo, radio y Dirección de Marketing, esta última se ha convertido en una de mis mejores experiencias, pues adoro el diseño y la publicidad. Me considero una mujer sensible, pero con carácter, amante de los postres y enamorada totalmente de todos los animales.









Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS