¿ESTOY LOCA O MI "AMIGA" ME QUIERE QUITAR EL NOVIO?

jueves, febrero 21, 2013




Las mujeres siempre deseamos que nuestros novios se lleven muy bien con nuestras amigas; es casi un sueño hecho realidad, pero que pasa cuando vez a tu amiga, sonriendo más de la cuenta con tu pareja?, o cuando él la llama por teléfono a si sea para pedirle un consejo?, o que ella termine conociendo mas a los amigos de tu novio que tú misma?
Puede que en ocasiones tengas ideas disparatadas y no todo lo que ella haga puede ser con intensión, pero debes tener claro y dejarle claro a tu amiga que sus acercamientos tan “anormales” con tu amor, te están desagradando.



Como saber si tu amiga es una roba novios?
#1 se viste provocativamente cuando sabe que van a una salida donde él esta.
#2 hace comentarios sobre sus grupos de música favorita, e inclusive afirma que ama el mismo jugador o equipo de fútbol.
#3 elogia repetitivamente como le queda aquella camisa que tu le reglaste.
#4 lo invita a tomarse  unos tragos – solo para conversar-
#5  hace uso frecuente del factor TU  “Tu me haces reír mucho” “TU eres muy simpático”  “TU eres un muy buen partido”
#6 busca llevarse muy bien con los amigos de él.
Cuando estas afirmaciones llegan ha de saber que tu amiga no precisamente quiere un trío, sino un dueto (tu novio y ella) y tú no estás incluida.



Consejos:

# Si realmente es tu amiga no tendrás ningún problema en decirle las cosas como son y dejarle claro que su actitud con tu pareja no te parece nada normal.
# háblalo con tu novio, pregúntale si ha sentido que ella trata de insinuarse (por lo general las mujeres somos muy paranoicas y tendemos a creer que cualquier chica está buscando dejarnos solteras)
#pídele consejo a  un amigo, no es aconsejable pedir el comentario a una amiga, puesto que muchas veces no somos objetivas y lo que hacemos es avivar las llamas de la duda; en cambio los hombres pueden examinar a la mujer de una forma mas asertiva y calificarla sin ningún problema.


Estrategia:
 Tal vez esto también puede ser una señal para que conquistes de manera agresiva a tu novio, en ocasiones descuidamos nuestra apariencia física y no lo notamos, pero OJO!! Ellos notan todo y lo comentan mucho con sus amigos.
Si sientes que estas subiendo de peso, has algunos ejercicios en la mañana en tu cuarto, no necesariamente tienes que ir a un gimnasio, además,así generaras el factor sorpresa cuando tu pareja vea los resultados.
Si sientes que tu ropa esta pasada de moda o que no la usas de la manera que deberías, busca opciones por Internet con el objetivo de darle un mejor uso (recuerda que algunas modas nunca pasan de moda),  ve a las nuevas tiendas y compra accesorios y prendas que complazcan tu figura.
Y si la cuestión es de actitud, revísate un poco, analízate y trata de arreglar aquellos pequeños errores que puedes estar cometiendo.
Si tus sospechas son ciertas, no puedes dejar que tu “amiga” termine ganando terreno, esa clase de problemas hay que arrancarlos de raíz.



ESPERO LES HAYA GUSTADO, NO OLVIDES VISITAR LAS OTRAS SECCIONES QUE ESTAN BUENISIMASSS

Besos Fa Fa Fashion
H.Kellen
@kellenshurta












You Might Also Like

7 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS