Finanzas en Pareja

lunes, abril 22, 2013


Cuando se es una mujer o un hombre soltero, son menos las preocupaciones de las finanzas, sabes exactamente qué gastar, te limitas en tus egresos o en algunos casos malgastas hasta que llega la etapa del arrepentimiento.
Lo cierto es que la situación cambia cuando se tiene una relación, las salidas a comer, las idas a cine, los regalos e inclusive esos viajes que nos obligan a buscar un lugar romántico y de descanso para pasarla mejor con tu pareja, más adelante serán tu gran dolor de cabeza.
Es por eso que es importante tener siempre algunos planes y un orden para que tu vida financiera no decaiga y termines desesperado y endeudado en tus cuentas.

HABLAR DE LOS PLANES QUE SE QUIEREN REALIZAR:
Ese es uno de los puntos importantes, podrían hacer una lista de cosas que quieren hacer, lugares a los que necesitan ir para darse un descanso y así mismo eliminar aquellas opciones que puedan ser muy exageradas y costosas.




INICIA CON LOS AHORROS:
Lo mejor de todo es iniciar con tu marranito de ahorros, así tendrán una gran iniciativa y los planes anteriormente mencionados no quedaran en simples supuestos.

EXAMINEN SU RELACION:
No olviden que también tienen que mirar las necesidades externas que presenta cada uno, deben estar de acuerdo y tener en cuenta que para lograr ciertos “gustos” tendrán que hacer sacrificios; tendrás que dejar para después esa blusa o esos zapatos que viste o salir a tomar un poco menos con tus amigos.
TENGAN EN CUENTA SUS INGRESOS:
Dividan sus ingresos por igual, si dado el caso uno de los dos gana un poco más, tiene que estar de acuerdo si se aportará la misma cantidad o si por el contrario alguno quiere dar un poco más para llegar rápidamente a la meta.







INGRESOS EXTRAS:
Unos trabajos extras no caerían mal para llegar al propósito, recuerden que solventar las cuentas de la vivienda también es un factor muy importante, podrían tomar las actividades extras para poder salir de esas deudas que logran sacarles canas de vez en cuando.
Estos son solo algunos tips que podrían tener en cuenta cuando se quiere llegar a un propósito como pareja, recuerden que ante todo la comunicación y el buen manejo del dinero es esencial para poder realizar la meta final.

Espero les haya gustado no olviden visitar las otras secciones que están BUENIIIIISIMAS :D Besos FA FA FASHION
@kellenshurta

You Might Also Like

6 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS