FACTOR EX: LAS ETAPAS

martes, septiembre 11, 2012


No  existen dudas  que el dolor de cabeza para muchos  de nosotros fue o es  el tan llamado, llorado e insultado EX,  pues no todo siempre termina bien con este personaje; bendecidos sean los que terminan como  amigos.
Para los que no,  son varias  las etapas que se tienen que quemar, cuando pasamos por esto.
ETAPA Nº 1
“No podre superarlo NUNCA”: en esta etapa, lloras todo lo que más puedes, pues  esta reciente y es entendible, recuerdas cada momento, miras cada foto y te preguntas ¿por queeee? ¿Será que lo perdonas, o será que te perdona?, y si nunca encuentras a alguien como él, en fin mil preguntas y mil cosas pasaran por esa cabeza.

ETAPA Nº 2
“solo quiero RUMBEAR,  él se lo pierde”: esta es la etapa donde las amigas jugamos un papel importante, los insultamos y empezamos a hacerles comprender que ellos se pierden la oportunidad de estar con alguien como ella, tan bella, sincera e inteligente, no las llevamos de rumba para que vuelva al mercado,  trate de ligar y evitar a toda costa que llame al EX.

ETAPA Nº3
“Mier&%, lo llame”: es simple no lo puedes superar y mueres por regresar con él, no te ha valido tanto que has llorado y lo has insultado, a toda costa quieres estar cerca de él, tratas de ir  a los lugares que sabes que el frecuenta con la sencilla excusa de “no dejare de ir solo por que el esta, ya lo supere”.
ETAPA Nº4
“¿Porque hasta ahora?”: esta es la etapa más complicada o donde tienes que tomar una difícil decisión; estas saliendo con un chico increíble y te gusta, pero justo cuando sientes que todo va bien…llega tu  EX a hacerte dudar si quieres o no estar con esa persona.
ETAPANº5
“Fue la mejor decisión”: decidiste empezar desde cero con un chico increíble y que sabes que para nada es como tu EX lo cual era la idea, es mucho mejor, agradeces a Dios y a ti misma por toma la mejor decisión  y por haber superado a ese personaje.


PD: si no pasaste a la etapa 5 y sigues con las mismas inseguridades y problemas de antes, te en cuenta esta frase: “volver con tu ex, es como echarle agua a tu shampoo cuando se está acabando, puede que funcione, pero nunca será igual”.

L@s adoro Fashionistas, mil besos color rosa Muackkkkk

No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

7 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS