FACTOR EX: LAS ETAPAS

martes, septiembre 11, 2012


No  existen dudas  que el dolor de cabeza para muchos  de nosotros fue o es  el tan llamado, llorado e insultado EX,  pues no todo siempre termina bien con este personaje; bendecidos sean los que terminan como  amigos.
Para los que no,  son varias  las etapas que se tienen que quemar, cuando pasamos por esto.
ETAPA Nº 1
“No podre superarlo NUNCA”: en esta etapa, lloras todo lo que más puedes, pues  esta reciente y es entendible, recuerdas cada momento, miras cada foto y te preguntas ¿por queeee? ¿Será que lo perdonas, o será que te perdona?, y si nunca encuentras a alguien como él, en fin mil preguntas y mil cosas pasaran por esa cabeza.

ETAPA Nº 2
“solo quiero RUMBEAR,  él se lo pierde”: esta es la etapa donde las amigas jugamos un papel importante, los insultamos y empezamos a hacerles comprender que ellos se pierden la oportunidad de estar con alguien como ella, tan bella, sincera e inteligente, no las llevamos de rumba para que vuelva al mercado,  trate de ligar y evitar a toda costa que llame al EX.

ETAPA Nº3
“Mier&%, lo llame”: es simple no lo puedes superar y mueres por regresar con él, no te ha valido tanto que has llorado y lo has insultado, a toda costa quieres estar cerca de él, tratas de ir  a los lugares que sabes que el frecuenta con la sencilla excusa de “no dejare de ir solo por que el esta, ya lo supere”.
ETAPA Nº4
“¿Porque hasta ahora?”: esta es la etapa más complicada o donde tienes que tomar una difícil decisión; estas saliendo con un chico increíble y te gusta, pero justo cuando sientes que todo va bien…llega tu  EX a hacerte dudar si quieres o no estar con esa persona.
ETAPANº5
“Fue la mejor decisión”: decidiste empezar desde cero con un chico increíble y que sabes que para nada es como tu EX lo cual era la idea, es mucho mejor, agradeces a Dios y a ti misma por toma la mejor decisión  y por haber superado a ese personaje.


PD: si no pasaste a la etapa 5 y sigues con las mismas inseguridades y problemas de antes, te en cuenta esta frase: “volver con tu ex, es como echarle agua a tu shampoo cuando se está acabando, puede que funcione, pero nunca será igual”.

L@s adoro Fashionistas, mil besos color rosa Muackkkkk

No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Jajaja me encanto la ultima frase y estoy completamente de acuerdo
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderBorrar
  2. Hola chicas! Me da mucha gracia porque es todo tal cual como ustedes lo dicen. Sobre todo la etapa 3 de llamarlo y luego arrepentirme, pero bue..son cosas que se aprenden.
    Hoy en día estoy con un chico genial y he superado todas las etapas para olvidarme de mi ex y cerrar esa historia que no funcionó.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Qué razon tienes, me encanta este blog voy a seguir leyendo más entradas que me parece muy interesante :)
    Un besitooo

    ResponderBorrar
  4. Muy buen post, me encanta la ultima frase la del champu, genial. Besitos

    ResponderBorrar
  5. Me quedo con esta frase: “volver con tu ex, es como echarle agua a tu shampoo cuando se está acabando, puede que funcione, pero nunca será igual”. Me ha encantado!!jeje q razón!!

    Un besazo!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me diverti mucho con tu post sobre los ex.
    La ultima frase es muy buena.
    Creo que el "ex" debe permanecer siempre en el pasado.

    Te sigo! tus post son muy buenos!
    http://thekityshoesworld.blogspot.ro/

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS