SUPERANDO A MI EX

jueves, noviembre 10, 2011

No hay nada más estresante y triste que una relación se termine, pero como para todo siempre hay una solución y una manera de pasarla mejor. Sigue leyendo y veras como  lograr superarlo.


PASOS PARA SUPERAR UNA RUPTURA.
1. Nada de echarse a la pena; hay que sacar esa chica ardiente que tenemos dentro y lucir más deseable que nunca, para que sepa que él fue quien perdió.

2. Salir con tus amigas; nada te levanta mas el ánimo que esto y mas tomándose unos tragos y divirtiéndose de lo lindo, como mejor sabemos hacerlo y por qué no, confesémoslo riéndonos un poco de sus defectos.
3. Mantenerte ocupada; haciendo cosas que habías dejado de hacer por dedicarle tu tiempo a él, así que este es el mejor momento antes que caigas en una nueva relación que te quite ese tiempito. Porque aunque digamos siempre habrá tiempo para todo jum muchas veces es demasiado complicado, y eso que nosotras podemos con todo.
4. Consentirte; no hay nada mas delicioso que esto, tomar largas horas arreglándote el cabello, limpiando tu cutis, arreglando tus uñas, sin la presión de que más tarde tienes que verte con él, piénsalo, todo trae su lado bueno.
5. Ve las películas que te gustan; como comedias románticas y no las que veías por tener compasión hacia tu EX.
6. Acepta que ya es tu EX; tienes que superarlo y cuando te llame trata de no equivocarte y mantenerte firme en tu decisión si fue tuya, o déjale en claro que si te dejo pues se “jodio”, porque tú no eres algo que se tira y se vuelve a recoger.
7. Valorateeeeeee; por favor chicas esto es súper importante recuerden que ustedes valen muchísimo y si este “hombre” no supo valorarte, pues no te merece, así que no vale la pena que malgaste tu tiempo.
8. Anímate a conocer nuevos chicos…yujuuuuu,  nada de caer en la depresión total, comer helado hasta engordar, dejar de comer que es peor aun y dejar pasar buenas oportunidades o por qué no, buscarlas y divertirnos un rato. 

De vez en cuando tenemos que ser exigentes, y decidir  que queremos en esta nueva etapa, y si ya estamos cansadas de los niñitos de papi y mami o los que creen que se las saben todas al menos démonos el gusto de seleccionar que queremos.

 Así que si quieres ABOGADOS paséate cerca de un juzgado, el palacio de justicia, sus cafeterías cercas; si quieres un MEDICO, ve a las cafeterías de los hospitales, no siempre tienen tiempo de salir a comer afuera,  ojala corras con suerte de encontrarte uno súper guapo  y amable;  si quieres uno súper HOT, nada mejor que hacer ejercicio y darte unas vueltas por un gym a ver hombres con un súper cuerpo, o asistir a eventos de moda y ver unos cuantos MODELOS muy ardientes.

ASÍ QUE MIS FASHIONISTAS, USTEDES SABRÁN CUANTO SE VALORAN Y QUÉ ES LO QUE REALMENTE BUSCAN.

COMO SIEMPRE UN BESO ENORME COLOR ROSA MUACKKKK LAS ADORO…

No dejes de seguirme:


Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Me encantó el post y tienes razón nada de echarse a morir el mundo no se acaba...

    Besos Hanny =)
    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. claro que si chicas, por muy difícil que sea una separación debemos saber que el mundo continua y levantarnos, e inclusive ser mas astutas que antes, mas extrovertidas, mas lindas, mas sexys... que bueno que les encanto, esto es para uds un beso...

    ResponderEliminar
  3. Wow me pasare por la casa de la justicia ;)
    jajaj no mentiras tengo novio! :P

    ResponderEliminar
  4. jajajaja yo ya me pase por una cafetería en un hospital y no tuve suerte, espero la próxima vez si :D un beso

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo con todos los tips, es mas lo principal es valorarnos y darnos cuenta que el mundo no se acaba porque nuestra pareja nos dejos o terminamos, definitivamente yo hago todo eso jaja si me pasara, no lo pienso dos veces, nada de andar llorando en los rincones NO Y NO

    Excelente

    ResponderEliminar
  6. LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA :D ASÍ QUE MIS FASHIONISTAS A VIVIRLA COMO ES, ADEMAS QUE SOMOS HERMOSAS Y TIENEN QUE SABER QUE SE PIERDEN DE MUCHO, NOSOTRAS VEREMOS DE LO QUE NOS SALVAMOS UN BESO GIGANTE H.D

    ResponderEliminar
  7. Great post ! I agree with your advices. When I broke up many years ago I was so sad but eventually I gained my life back and came out of it stronger than ever !
    You're invited to enter my Chanel & Too Faced Giveaway !
    Follow Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  8. baby thank you very much for stopping by the blog and if it be sad of course not. a kiss and I'll go through your blog: D

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno tu blog! Te vi en facebook y entré a este sitio =) HERMOSO!

    Ya te sigo!

    Un beso enorme!

    Maestras de Belleza

    ResponderEliminar
  10. AH Q LINDA NENA MIL GRACIAS ESPERAMOS VERTE MUCHO POR ACÁ UN BESO ENORME...ME PASO POR TU BLOG

    ResponderEliminar
  11. Lindo post, es verdad, tal vez al prinicipio es raro con esa persona, pero todo pasa :D.
    besos!


    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. claro que si, todas las cosas que nos hacen mal...tenemos q superarlas :D

    ResponderEliminar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS