¿COMO REACCIONAR?

miércoles, noviembre 23, 2011

Muchas veces nos encontramos, ante situaciones  incomodas, que no sabemos cómo enfrentarlas, pero  aquí en ¿armario vacío? Te decimos como puedes hacerlo.

CASO 1: no hay nada que me moleste más, que una crítica destructiva.
“como estas de gorda (o flaca)” en un tono odioso.


¿Cómo responder?
Te voy a dar un consejito; si no tienes nada positivo que decir de alguien cuando lo ves, mejor no digas nada. Por eso es que la gente no siempre cae bien.

CASO 2: no somos perfectos y a veces solemos embarrarla y de qué manera...
“yo demando a mis padres donde me hubieran puesto, Anacleta, que oso” Así se llama su madre. UPS!!!  ¿A quién no le ha pasado? (a mí ya)


¿Qué decir?
No a todo el mundo le queda bien, en tu madre suena muy bien, apuesto que ella es súper linda.
Ante esto, la verdad no hay mucho que hacer; así que trata de halagarla y mejor asegúrate de preguntar el nombre de sus padres primero.

CASO 3: Es natural  que te encuentres a alguien, con algo parecido o igual a lo que llevas puesto; si ha pasado en famosas ¿por qué no a ti? Es natural.
“donde queda la escuelita”


¿Qué HACER?
Sonríe  y haz broma de lo mismo, “tenemos una presentación, mas tarde y tu madre es la coreógrafa”
Igual si sabes que una amiga tiene ropa, igual a la tuya y se van a ver, pónganse de acuerdo. Así evitan todo tipo de comentarios.

CASO 4: nadie se tiene que aprovechar de ti.
“nena ¿será que me puedes prestar tu trabajo de desarrollo?”


¿Qué hacer?...Ese chico te gusta
No es válido que algo que tardaste semanas en terminar, y que pusiste mucho esfuerzo, alguien lo quiera copiar en 30 minutos. Así que solo dile:
“ya te paso las páginas de donde saque toda la información, por que aun no termino el mío, y sinceramente me falta mucho.”

CASO 5: te equivocaste de nombre con tu pareja.
“Ya Juan…tu novio se llama Pedro.”

¿Qué hago?
Inmediatamente actúa y trata de tapar lo que dijiste contando algo de Juan o diciéndole que ya está igual de cansón que tu amigo. (No quiere decir que lo estés engañando, pero las equivocaciones existen) Cuando él te lo diga no le creas; a ellos les pasa por una razón.

TIP:

Antes de hablar de alguien (cosa que no tenemos que hacer, pero a veces pasa) mira para todos los lados, hasta debajo de las piedras; antes de decir una palabra. Si te pillan no vas a decir:
“hablaba de otra perra amiga, tiene tu mismo nombre y apellido y un novio igual de cornudo”

Recuerda que entre amigas estas cosas no se hacen pues la sinceridad es muy importante.
Espero les haya gustado mis fashionistas, un beso color rosa Muackkkk enorme y recuerden pasar por las demás secciones; estamos en NOVIEMBRE EL MES DEL COLOR, con varios outfits.
Este también es su blog, dejen su comentario

No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

6 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS