CONSEJOS PARA IR DE COMPRAS

jueves, septiembre 18, 2014


Hola chicas luego de una larga, laaarga ausencia en el blog, acá está un nuevo post, y en esta ocasión quisiera darles algunos truquitos al momento de salir de compras.
Las mujeres nos volvemos locas, cuando sabemos que podemos ir a los centros comerciales, almacenes o incluso cuando se sientan al frente de su computador (compras online). Pero creo y considero que es muy importante tener en cuenta algunas claves, primero para no excederse  y segundo para evitar el remordimiento de comprar algo que no sabemos dónde lo vamos a usar.

1- Realiza una lista de los objetos, ropa, accesorios, maquillaje y demás que consideres que te hacen falta.
2- Al momento de salir de casa utiliza siempre unos zapatos cómodos ya que lo más probable es que camines horas enteras, opta por flats, ya son zapatos fáciles de quitar y poner. Evita las sandalias con muchas tiras, así no tendrás que estarte agachando para soltarlas.
3- Al igual que el consejo anterior evita llevar ropa demasiado ajustada, poco cómoda o capas. Así como llevar muchos accesorios (collares, pulsera). Yo recomiendo un vestido vaporoso (si el clima es cálido,) o una falda y un sweater (si el clima es un poco frio)
Invita a una amiga que sepas que disfruta las compras en el mismo nivel que tu, aquella chica a la que no le importa caminar hasta la noche, una ventaja de esto es que no solo no te aburrirás tu sola caminando por la ciudad sino, que también te ayudará a dar su punto de vista al momento de que quieras comprar algo (una mano amiga nunca cae mal)

4- Nunca confíes en las palabras de una vendedora, es sabido que ellas o ellos trataran de meterte un producto hasta por la nariz, ya que su objetivo es vender, ten en mente que es lo que estás buscando y procura alejarte, y cuando ya sepas que vas a medirte o comprar, solicita  ayuda para que busquen la talla que necesitas
5- Si utilizas tarjetas de crédito ponte una meta de cuanto tienes permitido gastar sin que luego vayas a sentir remordimiento por excederte en tus gastos.

6- Si eres de las chicas que gusta de comprar por internet, trata de optar por páginas que manejen free shipping (envios gratis). En estos momentos las marcas chinas están teniendo mucho movimiento gracias a las vloger, así que hay una lista un tanto amplia en donde puedes ver prendas únicas, diferentes y sobre todo a unos precios muy razonables.


Tiendas como shieinside, dresslink, missdresser, martofchina, son buenas opciones. La desventaja de esto es que no podrás ver la calidad del producto hasta que te llegue y el envió dura aproximadamente de 3 a 4 semanas en llegar, así que si no sufres de impaciencia esta es una buena opción, fuera del corre corre y largas horas decidiendo que comprar.


7- Y considero yo que este tip es el más importante a tener en cuenta, al momento de elegir un producto pregúntate: ¿realmente necesito ese artículo? ¿con que otras prendas lo puedo combinar? ¿en qué ocasiones lo puedo usar? ¿su precio realmente justifica esta compra?


    Bueno chicas estos son tan solo algunos consejos, coméntenme ustedes que tips tienen en cuenta al momento de salir de compras.
     Les dejo mis redes sociales para estar más en contacto



Kell Shurta /Comunicadora Social / Fashion Blogger.
Te dejo mis redes sociales para que podamos estar más en contacto:
INSTAGRAM: kellshurta
FACEBOOK: Armariovacio
TWITTER: Armariovacio

You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS