LAS AMIGAS, EL SEXO Y YO

martes, agosto 05, 2014

Los hombres piensan que cuando un grupo de mujeres se reúne a hablar y chismosear la mayoría de la conversación tiene que ver con sexo, pues déjenme decirles que si, están en todo lo correcto; pero esto no es para jactarnos de las situaciones en las que nos metemos, o a cuantos grados es preferible tal posición, o si los suegros casi nos pillan en el acto.
Esto lo hacemos para estar un poco más seguras de lo que está sucediendo con nuestra pareja sexual, en algunas ocasiones pasan cosas en nuestro cuerpo que son difíciles de entender y que consideramos poco normales, asi que nuestra intención es corroborar historias, recibir consejos, y ¿porque no? saber que posición es mejor en la ducha.
 Pero no crean que esta clase de temas se tratan con todo el mundo, siempre hay un público “selecto” al que le permitimos entrar en nuestras vidas de esa forma, son pocas o pocos (si, que mejor que comentarlo con un hombre) quienes dan la seguridad para hablar abiertamente sobre situaciones extrañas, y pensamientos un tanto perversos con el vecino.
Pero no crean que todo es sobre ustedes chicos, hay varios temas que sacamos de nuestro diario y son compartidos con nuestra amistad íntima: la depilación, el maquillaje, la obsesión con la ropa, los kilos de más, la chica que nos cae mal y que aunque jamás nos ha dirigido la palabra la odiamos por sobre todas las cosas, el ejercicio, la celulitis, el fingir orgasmo... En fin.
Si bien las mujeres tendemos a extendernos en las conversaciones, (cosa que nos fascina) al momento de hablar sobre mi vida sexual soy un poco más discreta y prefiero reservarme algunos secretos. Es parte de lo que me hace tan enigmática.

 La situación es que ya lo saben, ustedes hacen parte por decirlo asi, del 70% de nuestras conversaciones. Asi que, si algún día llegas donde un grupo de mujeres y ellas se quedan calladas cuando estas pasando, es un hecho que están hablando de sexo, oohh!! Posiblemente quieran verte el trasero. Si vez un grupo de mujeres que ríen como si estuvieran planeado la aniquilación de los hombres, lo más probable es que sea así, pero antes de esto estuvieron hablando mal del tipo que no las complacía en la cama.

… y ustedes de que hablan?

Kell Shurta / Comunicadora Social / Fashion Blogger



You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola espectacular, que blog tan lindo me encanta ya te digo en el blog te invito a que leas el mío http://andreaymoda.blogspot.com/ vengo de Bee

    ResponderBorrar
  2. hola, muy cierto me encanta hablar picaramente con mis amigas sobre sexo y sobre todo hacernos las disimuladas cuando un chico pasa cerca, saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! te conozco por el open post del grupo bee blogueras en español y te sigo, además te invito a que te pases por mi blog!, pues con am,igas suelo hablar de sexo en plan cachondeo y nos reimos mucho, luego si alguien nos oye aun nos da mas la risa! jaja, besos guapa!

    ResponderBorrar
  4. hOLA GUAPA YA TIENES UNA SEGUIDORA MAS EN TU BLOG QUE POR CIERTO QUE GRAN VERDAD EL POST JEJEJE UN BESO

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS