LONCHES PARA EL TRABAJO

sábado, julio 26, 2014


El desayuno es la comida más importante, así que es necesaria e indispensable para pasar gran parte del día llenas de vitalidad y energía, esto ayudará a que te veas más animada y sobre todo radiante.
La mayoría de las mujeres que madrugan a trabajar, o se despiertan temprano para enviar a los niños al colegio o por el contrario  la estudiante que se acostó tarde y se levantó a un más tarde acostumbran salir de sus casas con tan solo un sorbo de café o una fruta en sus bolsos, pero les aseguro que no puedes sobrevivir  toda la mañana con tan solo una fruta como muchas afirman, además terminarás desgastando tu cuerpo de una forma muy desagradable.

Si en este 2014 una de tus tantas metas era bajar algunos kilitos, no tienes que matarte prácticamente de hambre, las ensaladas de frutas son las opciones más acertadas y deliciosas para iniciar el día con el pie derecho. En este post te mostraremos algunas opciones de lonches, para la universidad, el trabajo e inclusive para tus hijos, son muy fáciles de preparar y sobre todo muy económicas.

Empecemos…
 
Necesitaremos un vasito o recipiente con tapa preferiblemente transparente, en el agregaremos Yogurt,( del sabor que tú quieras), granola,  luego mucha fruta: fresas kiwi, banano y las que tú desees ,vuelves y repites los procedimientos y listo… Súper sencillo cierto?


Para la segunda opción te presento un batido fácil, rápido y sobre todo delicioso.
Necesitaremos un vasito o recipiente con tapa, 2 bananos, entre 6 y 5 fresas o la cantidad que tu quieras, un mango maduro, media taza de leche o de agua si lo prefieres, esto lo llevamos a la licuadora hasta que resulte una crema de frutas bien espesa.
Lo llevamos a nuestro recipiente y acompañamos introduciendo unos trocitos de fresa, banano o mango y voiláaaa!!
La tercera opción es mucho más sencilla aun, solo necesitaremos tus frutas favoritas cortadas en trocitos o cuadritos, lo llevamos a un recipiente y cubrimos con una bolsita transparente, esto ayudará a que la fruta permanezca fresca mucho más tiempo

Lo cierto es que no necesitas matarte de hambre, estas son tan solo algunas ideas para que tu puedas complementarlas con las que se te ocurran a ti también, espero que disfruten de unas mañanas deliciosas.
No olvides seguirnos en nuestra fan page de Facebook donde estaré dándote más tips de desayunos rápidos y saludables.
Te dejo mis redes sociales por si gustas seguirme.


 besos FA FA FASHION 





 BY: 

Personal style blogger
INSTAGRAM: KellShurta
#fashionkell



You Might Also Like

5 Comentarios

  1. mmm pinta super bien! ademas que es muy nutritivo! besos guapa!

    ResponderBorrar
  2. que rico! Te espero en mi blog con un post muy especial, un beso enorme!

    ResponderBorrar
  3. hola @valeria, @paloma, @nataly muchas gracias por sus comentarios y me alegra que les haya gustado el post, les mando un abrazote, ya me di pasadita por sus blogs, super esos temas.

    ResponderBorrar
  4. Buenas!!

    Pero bueno, que cosas mas ricas!! He descubierto recientemente estos smothies y batidos naturales con motivo de mi nueva alimentación.

    Gracias por los consejos

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS