TENDENCIAS MASCULINAS 2014

jueves, julio 03, 2014


Bueno mis chicos fashionistas, ya creo que en pleno 2014 es hora de dejar de lado el miedo a ser diferentes, a arriesgarse en cuanto al mundo de la moda e ir dejando atrás lo clásico porque aunque siempre es IN a veces también necesitamos un poco de color y cosas diferentes en nuestra vida para llenarla de emoción. Por eso en este post, te mostraré lo último en tendencias masculinas, para que escojas tus favoritas y las apliques en tus Outfits.

Adelante:


1.  COLOR: Agregarle un poco de color a tus prendas dejará ver tu lado divertido, así que no lo pienses tanto y da ese pequeño giro al mundo de la moda empezando por algo pequeño, o si te sientes muy cómodo y confiado arriésgate un poco más









  
2.  FLORES: Esta tendencia va un poco más allá, así que tienes que tener mucho cuidado si la quieres aplicar porque puedes caer en errores, se puede utilizar en alguna prenda o en todo el outfit, recuerda que si va a ser en todo debes poner un poco de sobriedad a este, en la chaqueta o la camisa de abajo.










3.  ACCESORIOS: ¿Y dónde dice que los accesorios son sólo para mujeres? Claro que no, ustedes también pueden lograr ese look perfecto agregando uno de estos a su outfit. No vayas a exagerar queriéndote poner un sombrero cuando llevas algo deportivo. Recuerden que pueden utilizar, bufandas, collares, pañuelos, bolsos, lentes…




4.  RAYAS Y CUADROS: No, no queremos que parezcas una cebra o un cubo de rubik, pero con estas tendencias, te puedes ver un poco más estilizado y elegante, cosa que las mujeres amamos, nos gusta un chico que sabe lo que lleva y se siente cómodo con esto.

  



  
5.  PANTALONES CORTOS: Ojo con lo de corto, porque hasta para esto hay una regla, pues así seas súper musculoso y con piernas hermosas, o muy delgado, este tipo de pantalones cuando son muy cortitos se ven espantosos, así que 7 dedos cerrados arriba de la rodilla está perfecto para ustedes y para nosotras.






Como pueden apreciar en las fotos mis amados fashionistas, no tienen que ir por separado las tendencias, si quieres puedes unir más de dos y crear tu look perfecto. Si en lo que trabajas es algo creativo, que tiene que ver con diseño, comunicaciones, moda u otra carrera parecida, inténtalo YA!!! Y si tienes un trabajo mucho más serio pues  ve poco a poco, nadie dijo que no se podía ¿O Sí? Jejeje

MIL BESOS COLOR ROSAAAAAA MUACKKKKKK… LOS AMOOOO <3

No dejes de seguirme: Periodista de Moda y Fashion Blogger


Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

1 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS