NUESTRO ARMARIO SOÑADO

domingo, enero 06, 2013



No cabe duda que la mayoría de mujeres amantes  del mundo de la moda, hemos soñado con tener un armario enorme, mínimo dos cuartos  y lleno de cantidad de ropa y accesorios además siendo sinceras, la idea de compartir uno con nuestra pareja en un futuro, no está en nuestros planes.

Genial las Fashionistas que han corrido con suerte  y que aun viviendo con sus padres pueden tener este paraíso;  para las que no, seguimos soñamos con el día en que nos vayamos de casa y lo primero que pensamos antes, de la nevera, la cocina, la cama, los muebles y esas cosas, es lograr  tener ese cuarto de ensueño  lleno de bolsos, zapatos, vestidos, faldas, shorts, jeans, accesorios, camisas…En fin ustedes saben de qué hablo.

Y seamos realistas, puede que no tengamos un montón de ropa y demás prendas, pero sabemos que no nos quedará difícil  ponernos en la tarea de llenar todo espacio que se vea vacío, porque para eso somos las mejores y más cuando se trata de comprar por gusto, ese placer y esa satisfacción que sentimos al acomodar nuestra nueva adquisición en el armario, no se compara con nada.  

Así que mis fashionistas, para las que aún no han cumplido con su objetivo de tener el súper armario aquí les dejo algunas ideas de cómo puede llegar a ser  y como lo pueden ir arreglando a su gusto, como es mi caso que ya estoy en esas, luego les enseñaré y para las que ya lo consiguieron, tiene que compartirlo con nosotras en nuestro  Facebook CLICK AQUÍ.








Propuesta: Chic@s  queremos darle otro aire al blog, así que hemos pensado en la idea de hacer vídeos en youtube, compartiendo manualidades, temas de moda y algunas cositas que contaremos en otro post, ¿les parece buena la idea? Su opinión es importante para nosotras.

Si quieren seguirnos en twitter, estaremos muy contentas: @Hannydianu y @kellenshurta

L@s quiero, les mando besos color rosa como siempre Muackkkkkkk

No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Que razón tienes.
    Buena entrada
    Bs.
    www.guapayconestilo.com

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero ese zapatero lleno!!!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderBorrar
  3. Oi pessoal! esse é meu blog onde eu posto novidades sobre moda, beleza e estilo das famosas... da uma olhadinha la comenta oque achou...
    (Ah eu divulgo pages que me mandarem!!!)
    http://closetit.blogspot.com.br/
    me segue no twiter:@MarianaClosetit
    bjubju

    ResponderBorrar
  4. que envidia sana! yo quiero :)

    ResponderBorrar
  5. Wow!!! Que armarios mas divinos! lindo el post, me gusta mucho tu blog, te sigo desde ahora mismo.
    Te invito a que te des una vuelta por el mio: http://maryroseglam.blogspot.com/

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  6. SI ES SEGURO QUE TODAS MORIMOS POR TENER UN ARMARIO ASI, E INCLUSO MUCHO MAS GRANDE :D, Y COMO SIEMPRE DECIMOS QUE NO TENEMOS NADA QUE PONERNOS, NO CREO Q ESTE EXAGERANDO JAJAJA BESOS CHICAS, GRACIAS POR LEERNOS

    ResponderBorrar
  7. Yo me hice un vestidor este año pasado y se me quedo pequeño, ahora tengo que ampliar lo ahhh
    Un beso

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS