PEQUEÑO FASHIONISTA

martes, noviembre 20, 2012


Admito que los niños no son mi mayor amor y tampoco soy de la clase de chicas que se derrite cada que  ve a un niño, pero he encontrado a ALONSO MATEO y me he enamorado; creo que muchos ya han  visto a este elegante jovencito en las fotos de instagram que sube su mama. y aunque admito que los niños deben vestirse como niños y las niñas como pequeñas princesas, al ser amante de la moda y verlo ha él, me produce una alegría enorme.














y su madre no se queda atrás, demuestra que es una amante a la moda
y una fashionista espectacular. 





¿que opinan de su estilo, creen que un niño deba vestirse como un adulto?
no se uds pero a mi me encanta :D  
Besos fa fa fashion HANNY KELL. 
POR: @kellenshurta




You Might Also Like

15 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS