EL AMOR

martes, noviembre 06, 2012


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3785163/?claim=vmzxs7un3ge">Follow my blog with Bloglovin</a>

Cuando hablamos de este tema, se puede llegar a ser muy breve o demasiado amplio, dependiendo de cómo lo veas. Cabe resaltar  que el amor no es solo el de parejas, como casi todo el mundo lo cree cuando se menciona esta palabra, pues está el amor de familia, de amigos, e incluso con los animales (aunque este no sea el más fuerte que doy).

Para poder dar un concepto que defina esta palabra que aunque solo tiene 4 letras abarca un sinfín de emociones y termina siendo muy grande e incluso muy dolorosa, me di a la tarea de preguntar a algunos amig@s para no dar solamente mi concepto, aquí sus respuestas:

v  Amor es lo que siento por ti  <3  (^_^  siiiii es la respuesta de mi novio)
v    No creo, es algo muy complicado
v  Es una excusa, una justificación; porque en él nos amparamos para hacer cosas buenas o malas, el amor es efímero y falso, que se acaba cuando conoces a alguien más interesante. En el sentido de madre, padres e hijos es constante por que existe un vínculo  casi de preservación.
v  No existe, es solo costumbre.
El amor es un estado de exaltación donde se confunde la realidad con lo personal y se entrega el todo por nada, donde ninguna de las dos personas que están de protagonistas en el tema, están pendientes de quien puede sufrir pero creen estar en el éxtasis mas infinito.
v  El amor es un sentimiento que hace que todo lo soportemos y probablemente todo lo perdonemos, todo lo sufre y todo lo espera al punto de hacernos disfrutar las cosas más sencillas o más grandes.

v  El amor de pareja está condenado al fracaso si no se intenta comprender que no depende de la apariencia ni se trata de una cuestión de suerte o azar o simplemente atracción sexual.

Ok si, sé que a simple vista no hay conceptos muy buenos sobre el AMOR y se nota  que mis amigos no  han tenido buenas experiencias en este sentido, pero todos juzgamos referente a lo que vivimos, de lo que estoy 101% segura es que como amigos son geniales.
Para todos significa algo diferente, bueno, malo, neutral,  a mi forma de verlo, me parece algo tan imparable que cada vez es más grande, cada vez se hace más fuerte.

El AMOR DE FAMILIA es puro y sincero,  que no se tiene que conocer  mucho para amar a esa persona, para saber que siempre estarás a su lado y más cuando lo necesites, es incondicional y verdadero.

El AMOR DE AMIGOS, es un amor loco y lleno de diversión, donde se goza de compartir cada momento con esas personas, donde decir malas palabras está permitido, donde conocen tu otra parte y te ayudan a definir tu personalidad, muchas veces esos amigos, son importantes en tu futuro y marcan tu vida tan  fuerte que dejan huellas imborrables.
Y  por último el más temido por la mayoría, el AMOR DE PAREJA, un amor que puede llegar a ser tan vital y tan mortal a la vez, tan correspondido y tan fugaz, un amor que hoy es y ya mañana no se sabe, pero cuando se tiene es un amor inigualable, un amor mágico, que  te cambia el ánimo en cuestión de segundos, que dibuja una sonrisa con solo pensar en esa persona un amor que debería ser sincero y eterno pero lastimosamente es un amor con el que muchos juegan.

Solo puedo decirles mis Fashionistas que aunque nos decepcionen en cualquiera de los aspectos;  de amigos, pareja o familia, nunca debemos dejar de creer en esa fuerza que es tan hermosa y tan única.

Y si, aunque parezca una romántica, diría que soy muy realista, porque los que hoy dicen que no creen, que no volverán a confiar y a amar, diré a ciencia cierta que son solo palabras de boca para afuera y que el día que lleguen esas personas correctas, se sentirán tan llenos en todos los sentidos, que habrán deseado no haberse cerrado a este bello sentimiento.

Espero les haya gustado… compartan su concepto del amor, mil besos color rosa Muackkkkkkkkk 
No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

5 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS