COLOMBIAMODA 2016 / LA PLATAFORMA DE MODA MÁS IMPORTANTE DE SURAMERICA

jueves, julio 28, 2016


Hola fashionistas, bienvenidos a un nuevo post.
La noche del lunes 25 de julio dio inicio Colombia moda 2016, una de las plataformas de moda más importantes de Suramérica. Con 650 marcas expositoras y más de 60.000 visitantes, donde se espera cerrar negocios con compradores nacionales e internacionales por más 341 millones de Dólares.
La apertura de las pasarelas se realizó en la  bodega de añejamiento del ron Medellín y estuvo a cargo de Jorge Duque, un diseñador que se caracteriza por dejar volar su imaginación y ofrecernos prendas de ensueño en donde en esta ocasion se arriesga trabajando con materiales poco convencionales entre los cuales se destacan la seda, cuero, material lenticular (impresión en plástico que da tonos diferentes dependiendo de la perspectiva) bordados en cascaras de huevo entre otros, acompañado de mucho trabajo artesanal e inspirado con cortes victorianos que se renuevan en esta temporada y al mismo tiempo veo una inspiración en la colección de Gucci Otoño-invierno 2015/2016 (colores metalicos, lazos al cuello, combinación de colores) de igual forma algunas prendas me recordaron a uno que otro diseño presentado en temporadas del programa de moda y diseño Project Runway.



Su puesta en escena estuvo acompañada de música en vivo, tango, acordes de piano y una intervención en escena del cantante Manuel Medrano. Jorge Duque sorprende presentando su primera colección de novias donde hace una propuesta totalmente innovadora y diferente, perfecta para la mujer que gusta salir de lo convencional.
Vestidos largos y bohemios, minifaldas, chaquetas, short y mucho brillo hicieron parte de esta pasarela.
Desafortunadamente Armario Vacío no pudo asistir a esta importante cumbre de moda pero como buenas periodistas, eso no es impedimento para poder ofrecerles a todos nuestros fashionistas la mejor información sobre los eventos realizados en esta semana, así que sigan muy pendientes de nuestras redes, en donde les estaremos informando todo lo relacionado a la feria.
Nos leemos luego, un abrazo desde Colombia.

Kell shurta / Comunicadora socia y fashion blogger

YOUTUBE: Armariovacio

You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS