MI OPINIÓN SOBRE EL DESFILE DE LEONISA EN COLOMBIAMODA

viernes, julio 29, 2016

La marca de lencería colombiana celebra 60 años de tradición, elegancia y seducción femenina.
Muchas mujeres en Colombia hemos usado por lo menos una prenda de esta compañia y conocemos perfectamente su calidad y cuidado.

El año paso en Colombiamoda, Leonisa nos ofreció un desfile maravilloso, la música en vivo a cargo de las chicas bond, la llamativa participación de la modelo brasilera Isabelli Fontani, la convocatoria para elegir a las mejores modelos de todo el país y la exaltación de la labor de mujeres comúnes y corrientes, fueron una excelente campaña de publicidad que llamó sin lugar a dudas la antención de todos los amantes de la moda y el buen vestir. Nos  llenaron de expectativa tanto por redes sociales como por Tv. En el desfile las cámaras estaba enfocadas en mostrar las prendas, los detalles, los accesorios y por supuesto el rostro de las modelos que fueron conocidas a nivel nacional e internacional. Armario Vacío realizó un post sobre ello y puedes verlo aquí

En esta ocasión estaba en mi casa y me disponía a ver la transmisión en directo del evento que se realizaría nuevamente en Colombiamoda, pero tan solo habian pasado 5 minutos y ya tenia un sin sin sabor y como no puedo quedarme con la espinitia quiero resumirles los pro y los contra que en opinión pude ver en esta ocasión en la pasarela.

Primero empecemos por la parte agradable.
1. El stylling: Ojos expresivos en tonos dorados, colores neutros y el cabello con ondas naturales, me pareció muy acertado y va perfecto con la imagen que siempre ha mostrado la marca.
2. Su colección de ropa interior deportiva, pude ver colores llamativos frescos e intersantes, y prendas perfectas para hacer ejercicio de la forma más cómoda posible.
3. Nuevamente la convocatoria para seleccionar a las mejores modelos del pais.
4. La pasarela se dividió en 5 actos (así como hace victoria Secret) complicidad, cuidado, sueños, intimidad y noche.

Y ahora vamos con los contra

1. Cada acto tenia una intervención artística, pero esta vez no fué un grupo musical, sino un grupo de ballet que por más qu estuve buscando no encontré en ninguna publicación ni en las entrevistas a Paula Santos Directora del evento como se llamaban. y pues aunque la propuesta pintaba interesante luego de ver con detalle me di cuenta de que parecía que cada una iba por sulado desplazandose por la pasarela, movimientos de brazos que no cordinaban entre sí -y ojo, yo de ballet no se nada, pero el baile es una de mis pasiones escondidas y almenos debe haber sincronización sea bailando samba o lo que sea- fue absurdo verlos en cada cambio.




2. Nada más desacertado que la música, cada canción pareciera que fue elegida al azar y simplemente por que hacen parte de muchas playlist en spotify, es una pasarela de ropa intima y que hablar de las transiciones de una a otra ¿porqué no transmitieron la complicidad, el cuidado, los sueños, la intimidad y la noche con cada sonido?
3. ¿y los accesorios? ¿dónde estaban los accesorios? la joyeria debe complementar cualquier  pasarela de ropa intima, vuelvo y repito, si la comparo con la del año pasado sigo estando aburrida.

4.Al parecer las cámaras estaban más preocupados en mostrar los rostros de las modelos que los detalles de las prendas, la verdad es que tuve que ver el desfile dos veces y luego esperar las fotografías para poder apreciar las prendas a detalle.
5.Muchas caras bonitas ¿y la pasarela que?, si, en colombia las modelos son preciosas, pero a mi parecer muchas aun caminan como si estuvieran de compras en un centro comercial. Fail.
6.No dudo que hacer el diseño y llevar a cabo la producción  de una fashion runway sea sencillo, porque estuvieron al rededor de 200 personas trabajando en ello, pero el hecho de que la pasarela tuviera varios niveles ayudó a que fuera aun más complicado detallar las prendas. Doble Fail.

En fin, Leonisa es una compañia que se caracteriza por sus prendas de ensueño y no dudo de que la colección de este año sea igual de bella, pero por lo menos los que tuvimos que conformarnos viendolo por streaming no pudimos ver más que los rostros de las modelos.
Nos leemos en el próximo post. y sigan nuestras redes sociales para que puedan ver más detallitos de las pasarelas.
Fotos: Inexmoda. para ver el desfile completo ingresa a Telemedellin

Kell shurta / Comunicadora socia y fashion blogger


You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS