¿QUÉ HAY EN MI CELULAR?

martes, abril 05, 2016

 Hola chicas, se que este es un tag que por lo general se ve en youtube, pero que regla dice que las blogger no podemos hacerlo ? es por eso que me he decidido a hacer el tag de ¿QUE HAY EN MI CELULAR?
Este es mi MotoG3, la verdad es que me ha parecido un muy buen celular, si eres de las que deja mucho caer su teléfono, pues bueno, este es el indicado, soporta golpes y sobre todo puede durar hasta 3o min bajo el agua súper ¿no?
Quiero compartir algunas de mis Apps favoritas, espero les guste y puedan conocer algunas que quizas les pueda servir.



Adicionalmente, está mi cámara que es de 13Mpx, la galería y Square insta pic, la cual uso para hace collage y para subir las fotos con recuadro a instagram.


Adicionalmente también está, la emisora pues oigo noticias casi toda la mañana y el reproductor de música el cual me permite cortar las canciones, perfecto para elegir solo una parte y usarla como tono de llamada :D



Bueno chicas pues éstas son las app que más uso en mi celular, pero me encantaría que se animaran a hacer este tag y mostrarnos aplicaciones que quizás muchas no conocemos.
Así que voy a nominar a algunas para que nos permitan chismosear lo que hay en su celular, no olviden etiquetar nuestras redes sociales para poder ver su post y por supuesto estar más en contacto.
Un abrazo desde Colombia chauuu

NOMINADAS:

Meli de: lee.sueña.vuela
Nika de: El blog de nika
That girl de: lipsticksnstyle
Lourdes Bueso de: mivestidoazul
Mónica de: darksidemoda

By Kell Shurta
Instagram: Kellshurta
Facebook: Armariovacio
Twitter: Armariovacio





You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS