L I V I N G THE 90´S

lunes, marzo 21, 2016


Hola chicas, este es mi segundo post sobre la moda de los 90´s, pero esta ocasione quiero llegar a lo más profundo de sus mentes y hacer un pequeño repaso por aquello que nos marcó en esa época.

JUEGOS
Recuerdan los ¿Game boys? Bueno, yo nunca tuve uno pero fueron excelentes en su época y casi todo los niños de la época querían uno, era como tener el último celular en esos tiempos, y aunque como dije antes nunca tuve uno, lo nunca me falto fue un Brick Game, un Súper Nintendo, y un Play Statión, tenía un hermano cómplice con el que jugaba hasta las 3 Am ( que adicción)



PROGRAMAS DE TV
¿Qué tal la tv de esa época? ¿Era lo máximo cierto? Nada de narco novelas- aunque los culebrones mexicanos ya existían en ese tiempo- María la del barrio (y todas las de Thalía), amigas y rivales, soñadoras y en Colombia; Café, oki dodi, de los pies a la cabeza, Francisco él matemático. Ennn fin.
Puedo recordad que me despertaba temprano los fines de semana para poder ver Barney y sus amigos. Si, puede ser penoso admitirlo pero yo veía Barney jajaja. Claro que también veía buenas caricaturas y más que todo anime, súper campeones, samurái X, el varón rojo, Salor Moon, etc. etc. etc.



MÚSICA
¿ Pero que hubiera sido de nuestra niñez o juventud sin la música?
No puedo creer que aún me sepa algunas coreografías de canciones, como las de las Spice Girl -¿no les toco hacer una presentación en el colegio?- o los N´Sync, Bastreetboys, ABBA, los Hanson, OV7, Nirvana. Guns N´Roses (cuando Axel estaba bien buenote) y Metálica; nunca olvidare ese grupo, mis hermanos me torturaban despertándome con sus canciones.


Este post sería muy largo si me pongo a recordar muchas cosas de esa época, a mi parecer, fue una buena época en estos sentidos. No tuve preocupaciones de trabajo, pagar servicios, preocuparme por mercar y pensar a que me iba a dedicar el resto de mi vida.
Pero bueno, toda época tiene sus diferentes  responsabilidades y eso es lo que nos hace ser más maduros e independientes.

Y díganme ¿Qué recuerdos tienen ustedes de esa época?
Un abrazo enorme desde Colombia les dejo mis redes sociales para estar más en contacto, un abrazo enormde desde Colombia I´ll read you guys in the next  post
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kell Shurta / Comunicadora Social y Fashión Blogger
Instagram:Kellshurta
Instagram:armariovaciodk
Facebook:armariovaciodk
Twitter:armariovacio 



You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS