Planes para Halloween BOOOOO

domingo, octubre 26, 2014


Este es un post de esos rapiditos para darles algunas ideas de que hacer este próximo 31 de octubre.

Ya solo queda una semana para que termine este mes de terror, sé que muchas chicas adoran el género de miedo y ver toda clase de movies terroríficas, pero personalmente no me atrevo, soy lo más cobarde que he conocido. No obstante, la idea de disfrazarse me parece divertida y algo totalmente diferente para disfrutar de una noche fuera de la monotonía.
Así que te presento algunas opciones sencillas y clásicas para que disfrutes el día de muertos (en México)  y la noche de Halloween.

Los movies clásicos como:

Frankestein, el resplandor, beteljeuse, Halloween, jaison, freddy Y no tan clásicos como: Screem,  saw, hostal o una tanda de capítulos de la seria de AMERICAN HORROR STORY. 










Si eres de las que no se disfraza pero quiere hacer una reunión en casa, el tema de halloween  queda perfecto dándole un toque fantasmagórico a tus botanas y una decoración en el hogar discreto pero perfecto para llamar la atención.



Una simple decoración con globos puede ser el punto focal en tu casa, sobre todo si estas viendo peliculas, apagas las luces y solo vez los rostros luminosos que están dibujados en los globos.
 y por supuesto unas botanas en forma de ataudes  quedaria fantastico, una idea sencilla simple y saludable para aquellos que ni por ningun motivo quieren dejar la dieta.
Si de un momento para otro te invitan a una fiesta de disfraces o como suele hacerse en mi ciudad sales al malecón a disfrutar, puedes optar por trajes sencillos y rápidos que puedes hacer con tus propias prendas de diario, solo dale un poco de caracterización y voilaa!! estas lista para la noche.


Unas cuantas lineas que simulen una cosedura, un poco de sombra negra, cabello alborotado y listo.
 y quien no recuerda a la dulce Vilma de Scooby doo?, sencillo rápido y muy naranja :D

Claro que tus uñas tambien deben estar listas para la ocasión, en internet hay sunumerables tutorialees para hacerte unas figuras sencillas y acordes a la ocasión, claro que si eras mala para la cuestion de la manicura, mejor hablale a una experta yo en mi caso siempre le digo a mi hermana, ella es la experta en estos temas :D


y si quieres ser la chica mala de la noche solo opta por el traje de Merlina Adams un clásico, y aunque ghe visto a muchas chicas que prefieren llevarlo con una super mini falda, yo prefiero optar por el look recatado y tenemobroso como en la película.














Espero que estos pequeñitos tips te hayan gustado y te den ideas para este 31 de octubre pasala de maravilla y disfruta al máximo pero OJO con mucha responsabilidad, les mando un abrazo enorme desde Colombia chaito.



Te dejo mis redes sociales para estar mas en contacto
Kellen shurta/ Comunicadora Social/ Fashion blogger

INSTAGRAM:Armariovacíodk

INSTAGRAM: KELL SHURTA
FACEBOOK: ARMARIOVACIO
TWITTER: @ARMARIOVACIO

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Que lindo post, no sabía que hacer en Halloween, gracias por las ideas, en Internet no la había encontrado, no sé que haría sin uds.

    Besos a tod@s l@s fashionist@s. :*

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS