BOYFRIEND JEANS ¿YA TIENES EL TUYO?

viernes, noviembre 21, 2014

Ahora los boyfriend Jeans son un must de todo armario y lo cierto es que celebrities, fashion blogger y demás. se están apropiando de ellos utilizandolos en outfits muy frescos y seguros. Aunque hace algunos meses escuche a una chica en un baño diciendo que tenía puesto un boyfriend y la verdad es que era un simple jean con uno que otro desgaste, así que noté que aún hay quienes confunden esta clase de pantalones.


 1-  Un boyfriend jean es un pantalón semi-ajustado y debe proporcionar libertad de movimiento al usarlo.
    2- Pueden ser un poco ajustados en la  parte de la cintura, pero holgados en las piernas.
    3- No necesariamente, deben verse súper desgatados   y rotos para entrar  en esta categoría, hay gran    cantidad de diseños simples y adecuados incluso para llevar a la oficina o a una cita.

     Tips a tener en cuenta:
Si eres un poco rellenita en la zona de media del cuerpo, opta por unos pantalones que lleguen hasta el talle de la cintura y que te queden un poco sueltos, así evitarás marcar más esta parte.
Evita usar sweater oversize si los boyfriend se pasan de anchos, ya que la idea no es agregarte kilos de más.

Estas son tres combinaciones poco acertadas, al lado izquierdo Sienna Miller, ya sabemos que debemos usarlos un poco holgados, pero la idea tampoco es que nos cuelguen en las piernas.
A la derecha Selma Blair, agregándose unos kilos de más con un  ancho sweater y unas flats que no ayudan a alargar sus piernas.












y por este otro lado Shakira, ok, ok, esta bien eso de 
usar prenda sobre prenda, pero esto se ve fatal, y esos zapatos son un horror; definitivamente su asesor si le está quitando unos cuantos milloncitos, porque incluso en grandes galas también desentona.



















COMBINACIONES:

Las opciones más acertadas siempre serán con un blazer- perfecto para un look de oficina.
Con colores pasteles; ya sea en tu blusa, bolso o zapatos- perfecto para una salida romántica.
Con una chaqueta de cuero, botines o flats –perfecto para un día de concierto y más si estás en la transición del invierno.
O porque no? Con un color vibrante y llamativos- perfectos para una salida de fin de semana






















y aunque muchas estamos acostumbradas al pantalón ajustado, de vez cuando dejarnos llevar por la soltura no está nada mal y uds ¿cómo combinarían sus boyfriend jeans?
un abrazo enormde desde Colombia I´ll read you guys in the next  post

Kell Shurta / Comunicadora social y Fashion Blogger
INSTAGRAM:Kellshurta        
TWITTER:Armariovacio        
















You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS