PROBLEMAS ENTRE MUJERES

lunes, julio 01, 2013

No cabe duda que entre las mujeres tenemos un montón de situaciones en las que estamos en desacuerdo y aun así les reclamamos y exigimos a los hombres que nos entiendan cuando en muchas ocasiones ni nosotras mismas lo hacemos. Aparte de esto, pedimos respeto  cuando entre nosotras mismas nos tratamos con malas palabras y conceptos fuertes.
Yo sé que este escrito parece un rechazo a nuestra conducta y bueno, así es, pero digamos que trataré 3 puntos básicos e importantes ente nosotras que pueden llegar a evitarnos dolores de cabeza.
1.    CRITICARNOS

     Para nadie es secreto que solemos “Rajar” las unas de las otras y por más lindas que estén las demás, a muchas les cuesta  aceptarlo y solo ven lo feo de ellas. En parte es entendible porque somos competencia directa para otras.
Les confieso que no soy de las que más crítica ni nada de eso, pues me gusta darle a cada quien lo que se merece, pero acepto que en alguna ocasión si lo he hecho.

“LAS MUJERES NOS VESTIMOS EN UN 15% PARA LOS HOMBRES Y UN 85% PARA LAS MUJERES”


2.    HIPOCRESÍA

     Ay Dios ¿Chicas en serio? ¿por qué llegar a esto? Muchas veces estoy de acuerdo con los hombres cuando dicen que la amistad entre ellos es  mucho más sincera que la de nosotras. No entiendo  por qué  no podemos ser sinceras 101%, si no te cae bien, si no te gusta su nuevo corte de cabello, si te desagrada su ropa, si odias algo en particular pues sencillo, dile de buena manera y a ella sola, no tienes por qué comentarlo con nadie más. Se supone que de eso se trata la verdadera amistad y no solamente de decirnos cosas lindas, que nos amamos y tener muchas fotos para  face o instagram, lo verdaderamente importante es decirnos siempre la verdad y estar ahí cuando más nos necesitamos.
“NADIE SE HA MUERTO POR DECIR LA VERDAD, NI MUCHO MENOS POR ESCUCHARLA”

3.    HOMBRES

    Ok lo entiendo, está más que comprobado que somos más mujeres que hombres en el mundo y que muchos de los chicos guapos que quedan deciden cambiarse a nuestro bando y terminan siendo una amiga más; pero tengamos en cuenta que  muchas mujeres se van al bando de ellos.  Así que la verdad no entiendo el afán que tienen algunas mujeres en salir con hombres comprometidos.

¿Qué es lo divertido?, ¿la adrenalina que los descubran?, ¿sienten que lo aman de verdad? La pregunta es ¿Vale la pena? En mi poca pero algo cruda experiencia he aprendido a huir de estos hombres y no porque sean malas personas porque de hecho pueden ser buenos AMIGOS, solo que a ninguna de nosotras nos gustan las típicas “AMIGUITAS” que son muy diferentes a amigas normales. ¿Quién no odiaría que alguien más metiera las narices en su relación y jugara el papel de ser la otra? Eso no hace mejor persona a nadie, ni mucho menos triunfadora o digna de tener.

Cada una de nosotras, se merece lo mejor de cada hombre y no un amor compartido. Ninguna mujer se merece las migajas del amor de nadie. Así que siendo este el mayor de los problemas por los que día a día se escuchan frases ofensivas entre nosotras mismas, evitemos herir a otras mujeres, démonos las manos y evitemos pasarnos de coquetas o engancharnos con un hombre que ya tiene otra persona... Recuerda que Tú no lo mereces.
“INICIEMOS LA CAMPAÑA PARA EVITAR COQUETEAR Y/O SALIR EN PLANES AMOROSOS CON HOMBRES COMPROMETIDOS”


Mil Besos color rosa mis Fashionistas y buena vibra entre nosotras ¡¡¡…RESPETO…!!! 


No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Creo que siempre la amistad debe triunfar y las malas intenciones dejarlas de lado. No hay nada más lindo que cultivar amistades sanas y de verdad (:
    Saludos hanny <3 http://vidaymagiatips.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me ha gustado el post, nunca había leído en un blog un artículo así y me parece que tenéis toda la razón.
    Muchas gracias por pasaros por mi blog. Espero que os haya gustado, yo también os sigo :) Un beso enorme!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. muy lindo el post! :)
    ojala puedas entrar al sorteo ;) http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/persunmall-summer-style-international.html#comment-form

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS