ALMAS GEMELAS, REALIDAD O INSTRUMENTO DE TORTURA

lunes, julio 22, 2013


Cuando eran pequeñas sus padres y la tv les metieron a la cabeza la idea del hombre perfecto, representado en el elegante y guapo príncipe azul; aquel que llegaría en su hermoso caballo y sin tan solo pasar por las conocidas y abrumadoras 7 citas, te pediría matrimonio y comerías perdices el resto de tu vida (la verdad de pequeña no tenia ni idea que carajos era eso de las perdices).



Pero más adelante cuando se llega a la adolescencia, la etapa en la que al parecer crees tener control sobre todo lo que sucede en tu vida, empiezas a escuchar con frecuencia y entre tus amigas la frase “almas gemelas”. Aquel ser todopoderoso que llegaría quien sabe de donde y seria la perfección en formato masculino.

Pero si de verdad existe ¿Cuánto tiempo te lleva encontrarlo? Todos quieren a alguien que les desee feliz cumpleaños de una forma poco convencional, que te tome de la mano, que comparta la cama contigo y que sea lo primero que veas al despertar o por lo menos lo último antes de dormir. Pero ¿qué pasa cuando llegas a la relación número (…) y esa “alma gemela” no aparece por ningún lado?, ¿te engañaron tus padres?, ¿tus amigos?, ¿la tv? y hasta tus ex novios cuando te decían frase como “tranquila ya encontraras a alguien como tu”.

¿Entonces, que son todos aquellos amores que nunca se realizaron? esos hombres que pretendieron e intentaron ser perfectos pero que al punto de examinarlos nunca cumplieron con las expectativas que implantaron en sus cabezas cuando ni siquiera conocían el concepto de perdices?.
Lo cierto es que mientras algunas gozan de lo que ellas consideran su media naranja, complemento o su otra mitad; hay quienes todavía no han experimentado lo que es realmente un amor pleno, o un gusto incontrolable por otro ser humano. Puede que la explicación a esto sea mucho más sencilla pero un tanto cruel. Puede que por desgracia no haya un “alguien” para todo el mundo y simplemente los hombres que llegan a nuestro camino sean solo concursantes para lo que llamamos, un felices para siempre.

Te dejo mis redes sociales para estar mas en contacto

Kellen shurta/ Comunicadora Social/ Fashion blogger
INSTAGRAM: Kellshurta
INSTAGRAM:Armariovacíodk
FACEBOOK:Armariovacio
TWITTER:Armariovacio

You Might Also Like

3 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS