PERSONALIZA TU CELULAR

domingo, enero 27, 2013



Los celulares poco a poco dejaron de  cumplir funciones simples y ahora se ha convertido en parte
muy esencial del diario vivir de la mayoría de las personas en el planeta.
Con el surgimiento de los Smartphone la personalización de sus carcasas o forros se ha vuelto un 
grito contundente de la moda; colores, tamaños, algunos decorados de una manera muy exagerada (integrando su estilo personal) y otros demostrando la sofisticación.






Animales, personajes reconocidos, banderas  y caricaturas son las más comunes en estos celulares, aunque cabe aclarar que las mujeres son las que más optan por llevar en su celular un toque diferente.







Incluso casas de moda ya han participado y se han involucrado en el tema de la telefonía celular
proporcionando a los amantes de las marcas distinción y elegancia. Pero quien lleva el bastón de mando sin lugar a dudas ha sido Hello Kitty, esta gatita a demostrado  que puede estar en el mercado y no solamente infantil, sino que hace parte de una gran cantidad de accesorios para todas las edades.







A mi me encanta !! me aparece que es una forma muy linda de llevar tu toque personal inclusive en tu celular :D ¿como es el diseño de la carcasa de su celular? se atreverían a personalizarlo de esta manera?
espero les haya gustado,  no olvides visitar las otras secciones.
Besos Fa Fa Fashion Hanny K    
@kellenshurta




You Might Also Like

8 Comentarios

  1. pues ah mi me encanta especialment tengo los rabitos de japon y un conejito y me muero por tener ese de osito que tienes en la foto que lindura.
    PLEASE BE FREE TO JOIN MY ZIBA COLLECTION JEWELIER GIVEAWAY ON MY BLOG
    www.preppyfashionist.com

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la de la tableta de chocolate.
    Besitos.

    Sígueme en http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Creo que está a la orden del día una funda o carcasa personalizada!!! Aunque sinceramente yo prefiero alguna original y con mensaje a Hello Kitty!!! xD
    Muchos besos!!! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderBorrar
  4. si chicas, por algo dicen que en la variedad esta el placer, y hay fundas y carcasas para todo tipo de personas, algunas se ven un tanto alocadas pero todo es cuestión de personalidad :D me alegre que las haya gustado y por supuesto las seguiremos

    ResponderBorrar
  5. Que originalidad ! me encanta esto de personalizar las fundas! me encantó tu selección !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderBorrar
  6. Yo quiero una pero aún no me compre nada la de leopardo me encanta!
    Besos

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS