ORGANIZA TU TIEMPO

domingo, octubre 07, 2012


¿Te ha pasado alguna vez, que tienes mil cosas por hacer y no sabes cómo, o qué tienes el tiempo contado y no haces nada de todo lo que tenías por hacer?
A mi novio le pasa seguido, por eso quiero dedicarle este post y  compartir con ustedes mis fashionistas la manera en la que organizo mi  tiempo y que aunque parezca muy relajada para algunos me funciona de maravilla.

1.   Pienso en todo lo que tengo que hacer y lo anoto en una agenda o en Word, dependiendo del tipo de cosas que sean, quehaceres o trabajos.
2.   Hago todo  lo que tenga que hacer en redes sociales, me reporto con mi amor y me desconecto, o le mando un mensajito al cel.
3.   Empiezo por las cosas que sean más complicadas, prioritarias o que menos me gusten, pues las demás si son sencillas o si nos gustan se hacen prácticamente solitas.
4.   Si debo salir a hacer algo  al centro, la realizo por la mañana, para poder tener la tarde más relajada en casa.
5.   Pongo música y empiezo con mis trabajos o quehaceres, esto siempre ayuda a subir más el ánimo.
6.   Tener un vaso con agua cerca, cuando realizas trabajos es muy bueno, pues ayuda a centrar tu energía en lo que haces y te resulta más sencillo, obvio puedes beberlo y cuando se acabe vas por más, si gustas.
7.   Es bueno tener siempre a mano un lapicero y una hoja o agenda, pues nunca sabes en qué momento del día ocurre esa idea que tanto necesitabas.
8. Me pongo metas horarias. Ejemplo: digo, terminare de hacer este trabajo a las 10:00am y trato de cumplirlo al 101% y así con todo lo que me propuse desde el inicio de día en la lista.
9.   Tomarme algunos descansos durante el día, pero no abusar; puedes verte unos vídeos, escuchar música, chatear un rato, hablar por cel.
10. Estresarme no me va a ayudar, así que no me altero y mejor busco soluciones para lo que me está sacando de quicio.

PD: si vas a un lugar donde sabes que terminaras esperando o que tendrás algún momento libre, aprovecha y veras como te rinde más el tiempo.

Mi amor y mis fashionistas, espero que les sirvan estos tips para que el tiempo les rinda un poquito más…Mil besos color Rosa…MUACKKKKK
No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

16 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS