SER O NO SER

lunes, agosto 13, 2012


Como mujeres muchas veces nos quejamos de todo, y la mayoría del tiempo hacemos berrinches por cosas que no tienen sentido, por ejemplo, si ese chico no te volvió a dirigir la palabra, si tu novio está un poco raro o si tu archí enemiga también decidió hacer un blog para copiar tus ideas (hecho real) en fin, todo es un caos para nosotras.
Por lo general soy una mujer relajada, sencilla, que no se complica y que en ocasiones se comporta como un hombre, eso si, no en todos los sentidos; pero de tanto haber jugado con niños en mi infancia me ha hecho ver las cosas desde una perspectiva un tanto masculina.

Los hombres consideran que se ser mujer es solo joder y joder sus vidas, pero al contrario de esto, debemos sufrir los innumerables cambios hormonales, los cuales van ligados a cambios de humor, y esas miradas que matarían a un batallón completo si nos dicen una palabra que no nos agrade.
Nos disgusta de forma tremenda cuando llega el día 29 del mes, pero prácticamente nos morimos cuando no llega.

Debemos aguantar que muchos de los hombres vean a las mujeres solo como objetos sexuales y digan esos piropos que ellos catalogan como “elogios” siendo estos un tanto molestos y de mal gusto y/o que nos miren el trasero o los senos las veces que ellos quieran (Chicos tontos y superficiales). Pero si por el contrario somos nosotras las que miramos su parte delantera, entonces ahí si  somos unas morbosas y pervertidas. ¿Acaso no tenemos derecho a mirar a esos chicos que están buenotes?

Aunque debo confesar que en ocasiones quisiera haber nacido hombre, primero, para no pensar en ellos, segundo, dejar de usar maquillaje, y tercero, sentarme con las piernas abiertas cuando este incomoda. Pero estoy segura que si fuera uno de ellos me daría de golpes por tener en ocasiones ese comportamiento tan estúpido que los caracteriza a ratos.

Asi que doy gracias a Dios por haberme hecho una mujer que adora lo que es; que los critica cuando quiere y que confiesa enamorarse cuando la abrazan dulcemente.
Por eso entre ser y no ser mujer, elijo esta la última las mil veces que me lo pregunten; además, creo que mis zapatos de 10 cm no me quedarían bien si fuera un hombre: D.




Te dejo mis redes sociales para estar mas en contacto
Kellen shurta/ Comunicadora Social/ Fashion blogger
INSTAGRAM: Kellshurta
INSTAGRAM:Armariovacíodk
FACEBOOK:Armariovacio
TWITTER:Armariovacio

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. jajaja,vaya caracter !!
    me alegra que te gustasen mis estilismos !


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderBorrar
  2. jajajajajja, UN 10 PARA TU SUPER POST, PQ ME HA ENCANTADO DE LOS PIES A LA CABEZA!!! CUANTO RAZÓN TIENES AMIGA!!!! VIVAN LAS MUJERESSSSSSSS
    un besazo enorme y buen finde preciosaaaa

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS