AMOR PROPIO

lunes, agosto 20, 2012



¿No te gusta tu cuerpo? ¿Tu nariz no es perfecta? ¿Quieres mas senos, mas cola, quitarte esos gorditos de mas? Es lo que la mayoría quisiéramos, pero dime mejor… ¿Qué es lo que más te gusta?
De este tema hemos oído cantidad de veces y nunca nos hace sentir mejor, pero aun no entiendo el porqué muchas de nosotras vivimos en desacuerdo con algo en nuestro cuerpo, casi nunca nos sentimos satisfechas con lo que Dios nos dio; unas porque mucho, otras por que poco.
Empezando con nuestro cabello, su forma, su color, su textura y de ahí para bajo; pero acaso crees que ¿arriesgar tu vida solo por verte mejor vale la pena?, y más cuando aparte de esto buscas economía, recuerda siempre QUE LO BARATO, SALE CARO. Y si, mis fashionistas hablo ya de chicas que llevan todas estas “imperfecciones” como ellas les dicen al quirófano, “imperfecciones” que yo les digo “detalles que nos hacen únicas”.
Porque CARAJOS nos llenamos de inseguridad, esa misma inseguridad que ven los envidiosos para lavarnos el cerebro y llenarnos nuestra cabecita de cosas que no nos sirven.


Si queremos adelgazar que sea por salud, por sentirnos bien con nosotras mismas, aprendamos a ver nuestra belleza interior esa de la que tanto hablan las “feas” como alguna vez hemos dicho.
Ahora mis fashionistas lo mejor para sentirnos bien es concentrarnos en aquellas partes de nuestro cuerpo que nos fascinan y resaltarlas, créanme que funciona, si es tu cabello síguelo tratando como siempre, si son tus ojos maquíllalos más lindos, si son tus piernas, no tengas miedo de enseñarlas.
Apuesto lo que sea, que si te pones a mirar que es lo que más te gusta de ti, de tu cuerpo, encontrarás muchísimas más cosas, de las que te desagradan. El truco esta en quererte primero tu misma.
Les dejo esta buena canción que nos sube de ánimo en esos momentos: "Perfecta de jesse y joy"

Yo desde ya l@s adoro Muackkkk mil besos color rosa  

No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio

Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

9 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS