MEJOR Y PEORES VESTIDAS DE LOS PREMIOS BILLBOARD MUSIC AWARD 2016

martes, mayo 24, 2016

Hola fashionistas, bienvenidas a este nuevo post.

Hace poco fue la celebración de una de las galas más importantes de la música, pues en esta se reflejan principalmente las ventas, así que los nominados son aquellos artistas realmente representativos en la industria. Pero como ya se ha vuelto costumbre, ahora se habla más de la alfombra roja que del mismo evento; si bien en la alfombra roja no necesariamente debe primar la elegancia, pues al ser un evento de música la simplicidad también puede jugar un papel importante no se puede dejar de lado que la prensa estará ahí para comerte vivo si no lo haces de la forma adecuada. Así que aquí te muestro las mejores y peores vestidos de la gala.

MEJORES VESTIDAS


Si, lo se, pareciera que estuviera solamente en ropa interior, pero no podemos negar que Britney está en su mejor momento, y creo que su "outfit" más que por cualquier otra cosa, decidió llevarlo para taparle la boca a todos aquellos que dicen que retoca sus fotos de Instagram. Además es Britney y después de todo por lo que ha pasado creo que le vale madres si la critican por ir en lencería a una alfombra.

La actriz Jessica Alba se vio mejor que muchas cantantes, su totalblack se le ve genial, aparte de que está con un estilo rockero muy acertado para la ocasión. !esa es! !esa es!...

 Otra Actriz muy bien vestida fue Kate Beckinsale, sencilla, preciosa y nada ostentosa,

La Ex integrante de las Destiny Child´s  fue otra de las que llamó la atención por apostar por un traje elegante pero que no discrepaba con el ambiente, sobrio, con brillos y transparencia debidamente utilizadas la hacen verse muy hermosa.

Zendaya, oh! zendaya, el estilista de esta mujer para mí es uno de los mejores, saber vestirla a la perfección pues conoce completamente los gusto de esta mujer, caracterizada por vestir simple, pulcro y acorde a cada evento la verdad es que tanto el maquillaje como su peinado y vestido van unidos a la perfección. 

PEORES VESTIDAS /OS


Esta es la primera vez que Rihana no llama la atención con un traje exagerado y algo estúpido, pero ¿enserio? ¿solo con esto? 


¿Cuándo será el día que veré a Ariana Grande con un peinado diferente? si bien la estructura de su vestido está muy bien lograda, distraen demasiado los detalles azules que van hasta en el cuello. too much!!
Me gusta que el pantalón Palazzo le diera un poco de estatura aunque arrastrarlo por el piso va fatal, tampoco es buena idea llevar tres texturas diferentes en su outfit y ¿ eran necesarios esos guantes?
Grace Helbig, creo que esta youtuber se equivocó completamente de lugar, ¿va para los Billboard o para una cena con amigas?
Sorry Heidy, me encanta su estilo pero últimamente se está vistiendo como una mujer de mayor edad y hello!! una modelo que tiene aseguradas sus piernas por más de 1 millón de dolares debería por lo menos lucirlas ¿no?

 Ke$ha. ¿Qué pasó con su cabello? ¿ Qué pasa con sus pestañas? ¿Qué pasa con su rostro? -parece de plástico - y que carajos pasa con su tributo a Vicente Fernandez?... Muchas dudas en mi.

 oootro que creia que iba a tomarse unos tragos con unos amigos...

LO MEJOR PARA EL FINAL

Sibley Scoles, la verdad es que jamás había visto a esta mujer, pero según ví por ahí fue la enviada de !E Entertaiment, dejaron a Guliana para eventos más glamurosos me imagino. Pero juzguen ustedes mismas que clase de "vestido" es esta barbaridad, ya es costumbre ver a muchas asistentes medio desnudas en cualquier evento, creo que se volvió una tradición o que se yo. pero esto es espantoso para la vista.
 Y por último, la fresa del pastel Z lala, caracterizada por querer llamar siempre la atención con sus look, creo que esta vez no fue la excepción, es como si fuera la rencarnación de Lady Gaga y Cher. Llevar un armazón parecido a los que usaban las mujeres en el siglo XlV me parece demasiado, ahora yo me pregunto. ¿ cómo hizo para sentarse? será que le dejaron apartados tres sillas para que todo eso pudiera caber a los lados?
 aah! y Steven Tyler, aunque el viste así los 365 días del año; es demasiado cómodo para las etiquetas y aunque fue vestido como Betelgeuse creo que los que amamos su banda ya estamos acostumbrados a verlo como se le da la gana.... Fin


Bueno espero se hayan divertido un poco con todas las ocurrencias de los artistas de talla mundial
y cuéntenme ¿todavía ven esta clase de programas? yo les perdí el gusto hace mucho.
y ¿Cuáles fueron las mejores o peores vestidas para ustedes?
Nos leemos en un próximo post, abrazos desde Colombia I´ll read you guys in the next  post

Kell Shurta / Comunicadora social y Fashion Blogger
INSTAGRAM:Kellshurta        
TWITTER:Armariovacio        



You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS