¿COMER SALUDABLE?... SIII

viernes, mayo 20, 2016


Chicas en este nuevo post quiero compartir con ustedes la manera en la que actualmente me estoy cuidando en las comidas, estamos acostumbradas muchas veces que para hacer dieta nos tenemos que matar de hambre dejando de comer todo eso que nos gusta y déjenme decirles que  he podido comprobar que no es así. No hay necesidad de cambiar completamente lo que comes, es solo que debes aprender a prepararlo. A mí me ha funcionado de maravilla.


Aquí te daré un ejemplo de cuáles son los 3 platos principales en un día normal

DESAYUNO:
La tortilla francesa u omelet es elaborado a base de huevo batido al que podemos agregar algunos ingredientes extras, será más que una simple tortilla  pues el queso, el jamón, el pimentón el perejil y la cebolla son el complemento perfecto para acompañar este desayuno. Si deseas puedes agregar dos galletas de soda y listo. En cuanto a la bebida, no puedo empezar mi día sin un café en leche, así que esto no se negocia para mí.


ALMUERZO:
Antes cuando pensaba en comer tantas verduras no ponía mi mejor cara pues no me hacía tanta gracia, pero ahora que he aprendido como hacerlo, me encanta. En esta opción de almuerzo he dejado de lado el arroz y lo he sustituido por un puré de papa. El protagonista del plato es sin duda la carne picada junto con el brócoli, la zanahoria, el pimentón, la cebolla, perejil y calabacín, para tomar, nada más refrescante que un vaso de limonada.



CENA:
Aquí quiero recomendarles este delicioso Sándwich que hago muy rápido y saludable, la idea es comprar el pan integral y no agregar ningún tipo de salsa, tampoco ponerlo a dorar con mantequilla. Simplemente rebanas cebolla y tomate y lechuga a tu gusto, agregas una tajada de queso, otra de jamón y la clara de un huevo cocido. Si deseas lo puedes poner en el microondas unos 20 seg para que se caliente, de cualquier manera es delicioso. 



Espero sus comentarios, mil besos color rosa guapas Muackkk Muackkk…


Comunicadora Social - Periodista de Moda                       
FashiónBlogger                                                               
INSTAGRAM: Hannydiana19  

Twitter: Hanny Dianu                                                                 

FACEBOOK: Armariovacio                                             

You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS