EL AMOR Y LOS TIEMPOS

martes, febrero 17, 2015

Cuando eran pequeños algunos niños decían que besar a una niña era asqueroso, pero siempre se preguntaban por que los adultos o sus padres lo hacían con frecuencia. Por otro lado las niñas se ruborizaban y soñaban con la idea de su primer beso y su primer amor.
Pero ya en la adolescencia, el tema de declararse era casi una travesía, venían preguntas a su cabeza como: ¿será que me rechazará? ¿Y si no le gusto? ¿Y si gusta de otra persona?; antes de cada intento repasaban cada palabra, cada gesto, e inclusive algunos lo hacían frente al espejo con la idea de practicar, o en el peor de los casos dejaban pasar la oportunidad por el miedo que esta situación producía.


No obstante las mujeres jamás pensaban en la idea de declararse o insinuarle que te gustaba, la época no se prestaba para tan siquiera pensar en ello.
Cuando por fin te llenabas de valor, te acercabas a la chica que para ti era la más linda que habías visto, las manos te sudaban y las rodillas te temblaban como cuando hacías deporte por primera vez.
Primaba el romanticismo, las cartas hechas a mano con declaraciones casi sin sentido, mala ortografía y corazones mal hechos que robaban suspiros de parte y parte. Las canciones dedicadas o aquellas que ni siquiera te gustaban, ahora relataban la historia de amor que estas viviendo.
Cuando se es niño o se está en la etapa de la pubertad, la fantasía del primer amor se vive de una manera intensa, y en ningún momento pasa por tu cabeza que la ruptura con la persona que más quieres pudiera doler como la recuperación de una cirugía a corazón abierto.
El rompimiento de la primera relación y la que tu considerabas que seria de toda la vida llega a su fin, y solo  para mostrarte que los cuentos de los hermanos Grimm habían jugado con tu niñez y te habían inmerso en un mundo de príncipes azules, que en este caso, estaban atravesando tu corazón con su espada.
Ahora que estamos grandes y algunos un poco viejos, vemos la vida desde una perspectiva más amplia; aun ese sentimiento que invade nuestro pecho y que se niega a salir cuando la cabeza se lo ordena, sigue dominado nuestros pensamientos.
¿Los pensamientos han cambiado? ¿Ya no se sienten los mismos nervios? ¿Ya no sudan las manos de igual forma o en la misma cantidad?
A consideración, podría decirse que lo único que ha cambiado de ese sentimiento entrometido y cautivador, es que las chicas tienen un papel participativo; ahora se declaran, roban besos y visitan su casa a altas horas de la noche con la idea de sorprenderlos.
Sin importar como haya avanzado el tiempo, o como el paso de los años ha influido en nuestras vidas, lo que si es notable es que siendo niños, adolescentes o adultos, el amor es ese terrible sentimiento que invade cuerpos sin razón, enloquece a los lucidos, cautiva a los rudos y en mi caso, podría decir que me daba dolor de estomago.
¿El paso del tiempo ha cambiado tu forma de amar?

Te dejo mis redes sociales para estar mas en contacto

Kellen shurta/ Comunicadora Social/ Fashion blogger




You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS