¿VIVIR JUNTOS? MI PUNTO DE VISTA

lunes, junio 18, 2012


Todo el tiempo se ha tenido un estereotipo de la mujer a la cual los hombres le tienen pavor; que somos cansosas, difíciles de complacer, que molestamos por todo, que sólo pensamos en nosotras y que estamos en este mundo con una sola misión; hacerlos enojar.

Por casualidad ¿en algún momento se habrán detenido si quiera a pensar, que somos el motor de sus vidas, que aunque mal nos paguen siempre estaremos ahí para ayudarlos en lo que necesiten y que aun sabiendo lo difícil que será compartir un baño con ellos nos arriesgamos a mudarnos al mismo departamento?

Pero no; creo que en lo único que piensan, es que  las cuentas van a salir carísimas, que tendrán que presenciar ciertas reuniones con nuestras amigas en las que según ellos trataremos de hacerlos quedar mal y diremos hasta el más mínimo detalle de las noches de pasión.
 


Eso si en lo que no se detienen a pensar, que por cierto deberían hacerlo; es que somos su pareja no su mamá y que no tenemos la obligación de atender a sus amigos todo el tiempo y mucho menos recoger sus cosas, las cuales de seguro estarán  tiradas por todos lados.

Por esta y muchas razones más me atrevo a decir, que irse a vivir juntos seria como anunciar tu muerte antes de lo esperado, (jejeje) no sabría con seguridad decir quien se iría antes de tiempo, pero lo que si se, es que las mujeres  podemos soportar mucho mas.

Así que antes de hacerlo piénsalo un poco y pregúntate si ya estas lista para asumir este gran reto y no solo porque sí; ya que a pesar de tener sus contras tiene unos pro lindísimos, como amanecer con esa personita especial a tu lado.



Creo que para que haya armonía en el hogar debe haber tolerancia y respeto de las dos partes.Claro que se puede lograr, eso sí, no dejes que te trate como si fueras su empleada, recuerda que ya estamos en igualdad de géneros y el también puede colaborar.
 ¿¿¿USTEDES QUE OPINAN AL RESPECTO MIS FASHIONISTAS???  MUACKKKK LES DEJO UN BESO ROSA GIGANTE 
 No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. creo que es una decision bien dificil y que tenemos que tomarnos con calma, yo la neta lo pensaria un chorro para irme a vivir con alguien, y menos si quiere que sea su nana, saludops VANE

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa! Yo creo que es una decision complicada, pero igual como cada etapa nueva en nuestras vidas. Si sentimos que es alguien para nosotros vale la pena. Yo me mude con mi novio a un mes de conocerlo, y no me he arrepentido nunca. Este año cumplimos 7 años juntos y estamos desde dos felizmente casados. Yo a los enamorados les digo animo! En la vida a veces vale la pena arresgar y aprender hacer compromisos:-)
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS