TUS UÑAS HABLAN POR SI SOLAS

jueves, abril 19, 2012



Mis Fashionistas, ya hemos hablado de la importancia de tener un cabello hermoso, llevar ropa de acuerdo a su ocasión y del tipo de maquillaje que debes utilizar, ahora hablaremos de una de las cosas que nos da presencia y que aunque no parezca los chicos se fijan mucho.

Si, así como lo leyeron en el titulo, son las UÑAS  y  cuando digo que los chicos se fijan, es porque así es y no solo porque lo he preguntado, sino que también lo he visto  y déjenme decirles que no todas salen bien libradas.

Si no te gusta pintarte las uñas, al menos tenlas bien arregladitas y con transparente, con solo esto ya te ves presentable.
Pero a las que amamos pintárnoslas o que no las arreglen, les traigo la definición según el color que usamos, sigue leyendo: …

• El  COLOR ROJO, indica que te  encanta la aventura, eres arriesgada una líder  y muy sexy. 

•El COLOR VIOLETA, define a una mujer súper independiente que valora al máximo su libertad, que no necesita de nadie para salir adelante y que consigue  siempre lo que quiere.

El COLOR NARANJA  nos deja ver a una mujer  con una energía desbordante y bastante alegre, que no le teme a los cambios y que confía mucho en sí misma.

•El COLOR AMARILLO muestra a una mujer con actitud positiva, es perseverante y se ve reflejado en todos los éxitos que consigue.

•Y  EL COLOR NEGRO o tonos oscuros, demuestra lo independiente que eres,  sabes expresarte muy bien y no le temes a los retos que la vida te ponga.  

•Si utilizas COLORES PASTELES eres una mujer puntual, responsable, disciplinada y  constante, siempre llegando al final de todo lo que haces. 

•El  COLOR ROSA define una mujer  muy femenina, llena de alegría, carismática y amante de la moda.  

COLORES NEONES nos muestran a mujeres que no les da miedo experimentar cosas diferentes y que saben adaptarse a los cambios siempre con una sonrisa.

Bueno chicas espero les haya gustado, cuéntanos cuál es tu color favorito para pintarte las uñas y como las llevas, ¿con figuras o no? XOXO  Muackkkkkk
No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Tiens toooodaaa la razón! Las uñas hablan por nosotras xD
    Últimamente he estado revisando muchos videos sobre manicure y varios he puesto en práctica, está de más decir que a mi enamorado le encantaaaa, así que me doy por satisfecha :D
    Mil gracias por comentarme y seguirme (trata de actualizar la lista de amigos porque no me apareces como seguidora). Yo también te sigo, tu blog es lindo :)

    Besos,
    EVY'S Room

    ResponderEliminar
  2. si las uñas hablan mucho de nosotras las mujeres ademas en esta época es muy divertido probar colores sin q crean q estas loca :D
    me gusta el tuyo también es muy lindo tu blog cuídate mucho besos

    ResponderEliminar
  3. yo me caso donde me pidan matrimonio con algo así jajaaj

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me dan ver todas tan pintadas y bonitas...perfectas! Yo no consigo que me duren ni un día.

    ResponderEliminar
  5. YO CREO QUE ES CUESTIÓN DE CUIDARLAS MUCHO Y TENERLAS SIEMPRE ARREGLADITAS, PUES ESTO HACE QUE SE NOS PONGAN MAS LINDAS Y CREZCAN SIN DARNOS CUENTA UN BESO GRACIAS POR PASARTE. HANNY DIANU

    ResponderEliminar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS