TUS UÑAS HABLAN POR SI SOLAS

jueves, abril 19, 2012



Mis Fashionistas, ya hemos hablado de la importancia de tener un cabello hermoso, llevar ropa de acuerdo a su ocasión y del tipo de maquillaje que debes utilizar, ahora hablaremos de una de las cosas que nos da presencia y que aunque no parezca los chicos se fijan mucho.

Si, así como lo leyeron en el titulo, son las UÑAS  y  cuando digo que los chicos se fijan, es porque así es y no solo porque lo he preguntado, sino que también lo he visto  y déjenme decirles que no todas salen bien libradas.

Si no te gusta pintarte las uñas, al menos tenlas bien arregladitas y con transparente, con solo esto ya te ves presentable.
Pero a las que amamos pintárnoslas o que no las arreglen, les traigo la definición según el color que usamos, sigue leyendo: …

• El  COLOR ROJO, indica que te  encanta la aventura, eres arriesgada una líder  y muy sexy. 

•El COLOR VIOLETA, define a una mujer súper independiente que valora al máximo su libertad, que no necesita de nadie para salir adelante y que consigue  siempre lo que quiere.

El COLOR NARANJA  nos deja ver a una mujer  con una energía desbordante y bastante alegre, que no le teme a los cambios y que confía mucho en sí misma.

•El COLOR AMARILLO muestra a una mujer con actitud positiva, es perseverante y se ve reflejado en todos los éxitos que consigue.

•Y  EL COLOR NEGRO o tonos oscuros, demuestra lo independiente que eres,  sabes expresarte muy bien y no le temes a los retos que la vida te ponga.  

•Si utilizas COLORES PASTELES eres una mujer puntual, responsable, disciplinada y  constante, siempre llegando al final de todo lo que haces. 

•El  COLOR ROSA define una mujer  muy femenina, llena de alegría, carismática y amante de la moda.  

COLORES NEONES nos muestran a mujeres que no les da miedo experimentar cosas diferentes y que saben adaptarse a los cambios siempre con una sonrisa.

Bueno chicas espero les haya gustado, cuéntanos cuál es tu color favorito para pintarte las uñas y como las llevas, ¿con figuras o no? XOXO  Muackkkkkk
No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

5 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS