MIEDO A LA SOLEDAD

sábado, marzo 03, 2012

Hola mis fashionistas, se que hemos estado muy perdidas del blog pero por cosas de la uni, y nuevos proyectos no habíamos tenido tiempo, nos disculpamos y ya estamos con la misma energía de siempre  :D

En este artículo hablaremos del miedo a la soledad, algo diferente para este blog pero queremos que recuerden que todos somos especiales y no debemos estar triste por sentirnos solos.
Muchos de nosotros llegamos a un punto de nuestras vidas, donde sentimos que no podemos seguir y que todo a nuestro alrededor  se desbarata, todo eso que parecía perfecto de un momento a otro ya no está.
Esto pasa en diferentes aspectos; en el amor, en la familia o con los amigos. Ese temor inconsciente de quedarnos solos, muchas veces nos hace aferrarnos o acercarnos a personas que no creíamos hacerlo solo por no sentirnos vacíos.


La solución está en saber que vales mucho y que si esas personitas tan especiales en tu vida se alejan, son ellos quienes pierden la oportunidad de seguir compartiendo a tu lado; sólo tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante.
Guardar rencores no es nada saludable, así que sólo trata de mantener la distancia y disfrutar de otras actividades tú solo, puede que conozcas nuevos amigos o hasta a un nuevo amor, pero no presiones las cosas.

No hay que verle el lado malo, pues aunque no lo creas siempre habrá alguien para ti. La soledad es productiva, pues siempre vas a poder hacer algo y mantendrás en tu vida todo organizado.
Estos momentos de soledad que a veces pasamos no son para acostarnos en una cama y ver como anochece o amanece, son para que pruebes cosas que antes no hacías, para que empieces a cumplir todos esos objetivos o proyectos que alguna vez dejaste en el pasado y a los que ya no les dabas tanta importancia.

No dejes que nadie apague esa alegría y borre esa sonrisa que tienes, pues como siempre lo he dicho, “nunca dejes de sonreír pues no sabes que si pueda enamorar de tu sonrisa”. Besos rosassss Muackkkk

No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio

Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Cuando te sientes solo y no hay más remedio que seguir estándole por el momento, lo mejor es buscar en ella tu mejor aliado, aprovechar la soledad para intentar conocerte más a ti mismo y reflexionar, que nunca está de más... XD

    besos, marsboyfriend, nuevo post

    ResponderEliminar
  2. No se si sea miedo a la soledad, si no mas bien la tristeza de que no este alguien que antes estaba, la nostalgia de recordarlo... Sobre todo en el amor.

    ResponderEliminar
  3. La soledad es un buen momento para adentrarse en uno mismo, descubrir tu yo y poder así renovarte. saludos Amigas

    ResponderEliminar
  4. CLARO Q SI, ES EL MEJOR MOMENTO PARA EVALUARTE :D BESOS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  5. La gente tiene miedo a la soledad, de por si se podria decir que es lo peor, pero la soledad no es mas que encontrarse con uno mismo, no es malo pero como todo en exceso si lo es
    Es bueno aprovechar esos momentos para reflexionar y ver como y a donde va tu vida, todos tenemos un vacio en el interior y siempre buscamos la forma de llenarlo ya sea con una pareja, amigos, habitos.
    lo importante es saber llevar las cosas y tener en cuenta que nada dura para siempre, incluso una fria lluvia de noviembre

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta este blog, así que si no os importa me uno, un beso!

    ResponderEliminar
  7. CLARO QUE NO IMPORTA SIEMPRE SERAS BIENVENIDA QUE SUPER QUE TE GUSTE, BESOS COLOR ROSA ;) HANNY DIANU

    ResponderEliminar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS