ROLES SEXUALES

domingo, enero 15, 2012



Todas sabemos que en algún momento de nuestras vidas tendremos que  hacer todo lo posible por satisfacer a nuestra pareja en todos los sentidos, pues con tanta chica liberal que esta suelta, tenemos que mantenerlos contentos y juiciosos en casa.
Por eso como siempre en ¿ARMARIO VACIO? Crea tu estilo, te decimos la forma más eficiente de tenerlo solo para ti.
Los roles sexuales son la manera más segura y divertida para que pasen un buen rato, algo diferente y fuera de lo que siempre pensaron en realizar; échale un vistazo a los 3 roles que te traemos y que para ellos son sus favoritos.

JEFE  / SECRETARIA
Este es el preferido de los hombres en un 46% se podría decir, pues el solo saber que tienen el control y ordenar a que su empleada haga lo que le pida es demasiado excitante y lo deja totalmente satisfecho.


PACIENTE  / ENFERMERA
En este nosotras tenemos el control y somos las que decidimos como queremos, como manejamos la situación y como nos aprovechamos de nuestro paciente favorito.

ESTRELLA DE FUTBOL  / PORRISTA
Acá volvemos a la época de escuela donde los dos pueden ser chicos inocentes experimentando cositas nuevas o simplemente sacando esas fieras que tienen dentro ya que los dos son súper sexys y atléticos y tendrán que demostrarlo bajo las sabanas.


Estamos seguras que les va a encantar que lo sorprendas realizando alguno de estos roles, así que anímate  :D un beso gigante y visita las demás secciones HANNY DIANU

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Me ha parecido muy divertido lo de jugador y porrista. Estas prácticas pueden ser divertidas algunos días eventuales... introduciendo cosas buenas.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. por supuesto ademas, se leja de la monotonía y le da diversión a la relación

    ResponderBorrar
  3. GENIAL !!


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja existen muchos más pero en resumen son los más usados XD

    besos, marsboyfriend

    ResponderBorrar
  5. uyyy si para practicar hay muchísimos eso hace de la relación algo fuera de la monotonía y mas ardiente

    ResponderBorrar
  6. Jajaja me encanto el post!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS