UNA EMPRESARIA A LA VANGUARDIA DE LA MODA

lunes, octubre 03, 2011


Paris Hilton, una mujer que a sus 30 años no deja de sorprender y demostrarnos que no solo es una heredera caprichosa, pues día a día  logra avanzar a gran escala, lo cual la  hace una empresaria ejemplar. A pesar de sus problemas legales nunca agacha la cabeza y siempre sale adelante de todos los escándalos que le suceden.
Desde tener su propia marca de ropa, bolsos, perfumes, ser modelo, actriz, cantante, autora y tener su  propio programa de televisión, entre muchísimas actividades más que no solo la hacen una mujer exitosa si no que siempre esta a la vanguardia de la moda, pues a pesar de tantas responsabilidades se ve siempre como toda una diva. 

particularmente me encanta que no se quede quieta y busque la manera de explorar todas las cosas que le gustan, así no le vaya de maravilla, es una chica millonaria y puede darse el lujo de fracasar.  ¿A quién no le gustaría tener la oportunidad de intentar un negocio o de hacer parte de varias industrias?
Criticada por muchos y amada por pocos... Así es Paris Hilton  

No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me encanta Paris a pesar de sus escándalos es una mujer de negocios y eso me gusta mucho, además se viste lindísimo jajaja

    Besos y me encanta tu blog =)

    ResponderBorrar
  2. si a mi también me encanta es super fashion :D gracias H.D

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS