PARA MI, LOS HOMBRES SON COMO LO BOLSOS

jueves, octubre 06, 2011

Bueno chicas, perdónenme si me equivoco pero últimamente antes de tener una relación o un romane fugaz tenemos que saber en que categoría de hombres pensamos entrar; pues así como hay placer también hay sorpresas y no precisamente de las que nos gustan.

Para empezar a nombrarlos debo decirles que para mí, los hombres son como los bolsos; así como lo leen, pues existen de todo tipo, muchas formas, tamaños y precios. Así que aquí les dejo los tipos de bolsos; UPS!!! Perdón, de hombres.

  1. EL QUE LLEVAS A TODOS LADOS: Con este tipo de hombre, te sientes demasiado cómoda, te encantaría llevártelo a  todos lados, se adapta a todo tipo de situaciones y por eso te encariñas tanto con él Es como un bolso globo de Forever 21.




  1. EL QUE AGUANTA TODO: Con estos hombres la relación puede llegar a ser bastante larga, pero no siempre por amor si no porque son de los chicos nobles que aguantan muchas cosas, pero cuidado que en el momento que menos pienses se puede romper de tanto y tanto que le echas. Son como los bolsos "shoppingbag" de Topshop



  1. EL DE FIESTA: Este tipo de hombre son aquellos con los que en una rumba siempre la vas a pasar bien y a tus amigas les fascinará, pero OJO!!! No siempre puedes llevarlo a donde quieras, pues es algo extravagante. Un Pull&Bear, de malla metálica dorada es el indicado para estas ocasiones.



4.    El QUE TODAS QUIEREN PRESUMIR: Este hombre aunque clásico es el que toda mujer con buen gusto le encantaría tener, pues es único en cualquiera de sus presentaciones y se acopla muy bien, definitivamente envidiado. Como la mayoría de los bolsos de la marca  Louis vuitton.

 


 



   5. LOS RAROS: Los que nunca faltan, son esos hombres que no les gusta estar en el  prototipo de las personas normales, aunque cabe resaltar que no todas las veces lo diferente es malo, pero suele ser raro como este tipo de bolsos.





6. EL PERFECTO: Estos hombres son los que todas esperamos algún día poder tener, pues son los que nos hacen sentir únicas, hermosas, y envidiadas, típico de un Channel o un Birkin,  el sueño de casi todas las mujeres.






Bueno chicas espero y les haya gustado y sepan qué tipo de “bolso” es el que tienen o el que quieren, les mando mil besos color rosa... Recuerden ver las otras secciones están buenísimas  

No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

8 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS