FAVORITOS DEL MES

lunes, julio 13, 2015

Hola hermosas, siempre me he enfocado o me ha gustado más vestirme que maquillarme, pero sin importar que seamos unas expertas o no, siempre tenemos bajo la manga esos productos que no dejamos de lado por ningun motivo y los usamos para hacernos ese maquillaje básico que termina siendo nuestro favorito.
En esta ocasión, yo les presento los mios ;)


  1- Empiezo con esta crema hidratante porque mi rostro es seco, muy seco. Asi que no puedo darme el lujo de maquillarme o por lo menos no aplicarmelo en todo el día, me parece fantástico ya este es el segundo que uso.

    2- sigo con mi base liquida de la marca MARY KAY, yo uso el tono Golden.  lo cierto es que debo aplicar muy poca porque al distribuirla sale bastante así que me ha durado muchísimo. Y para aplicarla siempre lo hago con mis dedos.

     3- SOMBRAS, estas son de la marca AVON y me encantan estos tonos porque si bien son claros, pigmentan muy bien y duran bastante en el rostro
  4- PESTAÑINA, me ha parecido lo máximo, deja la pestañas realmente separadas y creo que lo que más me gusta es que tiene un olor como a aceite de coco o algo parecido, lastimosamente ya está llegando a su fin, pero le tengo reemplazo con una de color marrón igualmente de la marca ésika, aunque esa no huele tan bien ;)
     
   5- CORRECTOR ILUMINADOR; es el primer producto que tengo de la marca NATURA y es perfecto para el área de las ojeras (que de eso si tengo muuucho), el tabique y debajo del labio inferior, es cremoso y deja  la piel bastante uniforme.

    6- POLVO COMPACTO el mio es de la marca L´BEL, (aunque olvidé ponerlo en la imagen) me parecen unos polvos muy buenos la verdad, es el segundo de esta misma marca que uso y no tengo queja alguna de ellos.
    6-Bronzer, si, no tenia ni idea de como usarlo pero pequé como toda típica mujer que compra cosas que no necesita o que por lo menos en mi caso no me interesan. Pero lo cierto es que luego de varios videos tutoriales de maquillaje (gracias youtube) aprendí como es que realmente se usan esa perlitas y ahora lo amooooo.
    7-RUBOR EN CREMA, al inicio no me convencía mucho este color, porque decía que no lo veía cuando me lo aplicaba, pero todo es cuestión de tiempo y práctica para que algo termine gustando y ahora no salgo sin él; es de la línea COLORTREND de AVON.

   8-LABIAL,  este es mi último paso, por ahora estoy usando mucho este tono rosita, aunque lo malo es que el color dura muy poco en los labios y menos para personas que como yo, se la pasa mordiendoselos :/, sin embargo entra en mi lista para un maquillaje rápido y ligero (tengo que cuidarlo porque tengo una amiga que me lo quiere robar desde hace rato).
      
Bueno chicas, estos son mis básicos de maquillaje cuando realmente quiero verme decente jajaja y cuéntenme ¿Cuál es el producto de maquillaje sin el que no pueden salir? Estaré encantada de leerlas. un abrazo enormde desde Colombia I´ll read you guys in the next  post

Kell Shurta / Comunicadora social y Fashion Blogger
INSTAGRAM:Kellshurta        
TWITTER:Armariovacio        



You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS