MANICURA DE EMERGENCIA… 15 MIN

martes, abril 12, 2016


Hola chicas guapas, en el siguiente post, les voy a mostrar la manera más sencilla en la que arreglo mis uñas de forma rápida. Esto suele hacerlo mi manicurista con muchas más cosas, pero para mí estás son las más claves, para una manicura perfecta en poco tiempo.

Antes de empezar les quiero hacer una petición y es que por favor hagan al menos los primeros pasos, aunque ustedes no crean, todos nos fijamos en las uñas, es como una carta de presentación, así que plis plis niñas, nunca pero nunca salgan con las uñas mordidas o con el esmalte a medias, en unas sí y en otras no.  Yo sé que muchas veces ponemos de excusa el tiempo pero eso es imperdonable y más para las fashionistas como ustedes.

Ahora sí, una  de las cosas básicas que debemos hacer es limpiarlas, remover cualquier tipo de esmalte y limarlas, a mí en lo particular me gusta que queden cuadraditas ya que  se ven muy femeninas.


Otro paso importante que debemos hacer es utilizar el removedor de cutícula, esto nos ayudará a quitar ese exceso haciendo que nuestras uñas crezcan más fuertes.


Después de esto las pondremos en agua caliente para que haga más efecto y seguidamente empezamos a quitarlo con un moldeador o con la lima pequeña que traen algunos corta-úñas.


Seguidamente exfoliaremos nuestras manos con crema  y azúcar o puedes comprar el gel especial, pero siendo de emergencia el azúcar es una gran aliada.

Después lavamos muy bien nuestras manos y aplicamos una base transparente o un color suave.


Lo demás ya viene a nuestra creatividad, puedes dejarlas  sencillas o agregar algunos colores más para darles vida como hice con algunas de mis uñas haciendo la francesa con un color más fuerte pero que contrasta muy bien con el palo rosa o con unos puntitos en amarillo y rojo.


Me gustaría ver esas figuras que ustedes mismas se hacen en momentos de emergencia o ¿las prefieren lisas? Dejen sus comentarios y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales. 
Besos color rosa Muackkkk muackkkkk



Comunicadora Social - Periodista de Moda                       
FashiónBlogger                                                               
INSTAGRAM: Hannydiana19  

Twitter: Hanny Dianu                                                                 

FACEBOOK: Armariovacio                                             
YOUTUBE: armariovaciotv 


You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS