COLOMBIA MODA 2015

viernes, julio 31, 2015

Terriblemente ya acabó la semana de la moda en Colombia y muchas como yo que no pudimos ir (pero el proximo año es el desquite) nos tuvimos que conformar con ver algunos reportes por televisión, -que de hecho los dos canales nacionales hicieron un cubrimiento terrible de este evento- pero gracias a plataformas como Inexmoda, logramos ver casi todos los desfiles y algunas entrevistas. cosa que me pareció genial, porque en esos tres días practicamente no me despegue de la pc.


Aunque sabemos que no es lo mismo estar ahí presente y ver todos los defiles y prendas en tiempo real, no puedo dejar de dar mi punto de vista y mostrarles un "pequeño" resumen de lo que se vió en nuestra fashion week. Solo voy a mostrarles algunas fotografias y una recopilación de videos para que puedan hacerse más a la idea de como fueron los montajes de las pasarelas, y la verdad es que estuvieron bastante ingeniosas.


Iniciamos con  FRANCESCA MIRANDA
Definitivamente dan ganas de casarse todos los días para poder usar todos esos vestidos de novia, sedas, piedreria, transparencia y sensualidad fué el pilar de esta pasarela.
NOTA. para las que estamos realmente enamoradas de este enorme mundo del diseño y la moda, les recomiendo ir al IG de @francescamiranda y ver todas las fotos de su colección, la verdad es algo precioso de ver.

Foto: +camaralucida 

ARKITECT BY ISABEL HENAO 
Una pasarela corta, pero impecable. diseños sobrios y casuales destinados para las mujeres que quieren sentirse cómodas sin perder el estilo y la clase  

DARIO CARDENAS
Una inspiración hacia el sporty chic, colores vibrante y neutros, vestidos con volados, telas suaves con movimiento y zapatos deportivos se tomaron esta pasarela; a mi personalmente me encantó porque considero es una tendencia a la que aun se le puede sacar más provecho.



FOTOS: +camaralucida 
   ISABELA CAVIDES
Color black, definitivamente una de las que mas impactó, puede tomarse como un riesgo mostrar una colección en un solo color o tono, pero esta diseñadora la saco del estadio complementandolo con los accesorios y el stilismo que le dió a cada modelo
 
video: Mateo garcia @teograph




PASARELA STUDIO F
Denin, este tejido vaquero jamás saldrá de nuestros armarios, tal vez por eso la marca StudioF lo reafirma haciendo una colección totalmente dirigida a el. Su nueva colección está inspirada en las mujeres con estilo libre, desenfadadas y con gran identidad. cuenta con una mezcla de varios estilos y tendencias, los flecos, el corte oriental y el hippie chic hicieron parte de este lanzamiento. Contaron con la participacón de la modelo internacional @barbara.fialho


Foto: +camaralucida 



 

RICARDO PAVA
Mostrando su versatilidad e ingenio, Ricardo Pava nos presenta una propuesta enfocada a los cortes victorianos. Chaquetas, faldas y pantalones muy al estilo de la epoca, pero aterrizados a consumidor actual, cuellos altos y elegantes y prendas que dan libertad al cuerpo, fueron muy llamativos en su colección.


 PEPA POMBO
Prendas con estilo veraniego, divertidas y con colores cálidos, perfecto para todo tipo de piel y todo estilo de mujer, Pepa Pombo nos hace una propuesta en bolsos y vestidos de baño que se ajustan a las necesidades de toda muje. 


fotos: +camaralucida 
PASARELA CHOCOLYNE
Propuestas presentadas por 12 jovenes creadores de la colegiatura. Ropa interior, propuestas de inviernos, irreverencia, futurismo, genometria y más, son algunas de las caracteristicas de los diseños presentados.






PASARELA FALABELLA
Con un espiritud bastante bohemio, así se presentó falabella en colombia moda, acompañado de la Miss Mundo, @paulinavegadiep que al parecerolvidó que se encontraba en una pasarela de moda y no en un reinado, la chica no paraba de saludar y mandar besos para lado y lado. 

 PASARELA LEONISA
 Y este es sin duda uno de los desfiles más comentados de toda la semana; la marca de ropa interior leonisa en conjunto con el canal RCN, realizaron una convocatoria por diferentes ciudades del pais con el objetivo de reclutar a 30 modelos que participarian en la pasarela "seducción, el arte de desnudar el alma".
Una producción impecable y un acompañamiento musical increible por parte de @bondquartet y la pasarela de la modelo internacional y angel de victoria secret @isabelifontana. Más de 100 prendas modeladas, brillo, tacones de más 10cm y cuerpos tonificados, fueron la combinación perfecta para que todos hablaran de ella.
Este domingo 2 de Agosto se hará la transmisión por el canal RCN a las 8:00Pm (por sí no tienen nada que hacer, pues bueno, ahí esta el plan)
@bondquartet
Bueno estas fueron tan solo algunas fotos, algunos diseñadores (porque si no este post seria eterno) y algunos videos que recopile para que pudieran darse a la idea de como fué todo en la pasarela.Y diganme chicas ¿cual ha sido su pasarela favorita? ¿alguna vez has ido a colombia moda? ¿o a otros eventos de moda de tu pais? un abrazo enorme desde Colombia. Yo soy kell byeeeeee!!!

Kell shurta/ comunicadora social/fashionblogger
Instagram/ Kellshurta
Facebook/armariovacio




You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS