ALICIA GARNICA - PROMESA DEL DISEÑO DE MODAS

viernes, mayo 08, 2015

Los jóvenes diseñadores vienen cargados de tantas y buenas ideas que seguramente se irán abriendo campo en este mundo de la moda, donde muchas veces las oportunidades son limitadas y el apoyo siempre se les da a los mismos. Pero como nada es imposible, ellos siempre encontrarán una manera de hacerse notar.

Ella es Alicia Garnica, estudiante de 5to semestre de Diseño de Modas en la FESC (Fundación de Estudios Superiores Comfanorte) en la ciudad de Cúcuta (Colombia). Aunque hasta ahora está empezando a comprender todo el trabajo que implica hacer parte de esta industria ya ha mostrado algunos de sus diseños en plataformas como Unicentro  y  Moda al Parque que se realiza en el Parque Colón. No cabe duda que Alicia es una promesa del diseño en nuestra ciudad.
Es una mujer picara, con una gran sonrisa, vanguardista y neutra en su manera de diseñar. Su público va desde los 17 a los 30 años, su estilo es algo futurista y fresco y eso se ve plasmado en cada una de las prendas que crea. En cuanto a los diseñadores que admira está Oscar de la Renta, pues, considera que diseña para la mujer real y tiene un concepto de la moda más aterrizado.
"solo necesito una buena mesa, moldes, colores, implementos básicos y un espacio donde solo esté yo para que inicie la inspiración"
Su estación favorita del año es primavera – Verano porque se puede ser un poco más libre, “Podemos ser nosotros mismos y sin tanta ropa encima” Agrega. Por ahora está enfocada en el diseño de prendas pero desea especializarse en el sector  del calzado y los accesorios. 

Nosotras no podíamos dejar de tomarnos una foto con Alicia y por supuesto de probarnos sus chaquetas, que están geniales, muy inspiradas en el Art pop y con colores muy vivos para este eterno verano que vivimos en la ciudad. 
 En Armario Vacío le deseamos lo mejor y le agradecemos por concedernos la entrevista. Pronto verán el vídeo en nuestro canal de Youtube, los invitamos a suscribirse, Pincha aquí.

Comunicadora Social - Periodista de Moda                       
FashiónBlogger                                                               
 INSTAGRAM: Hanny Dianu                                                                   
  FACEBOOK: Armariovacio                                             
YOUTUBE: armariovaciotv                                           





                                          

Kell Shurta Comunicadora Social/Fashiónblogger
 INSTAGRAM: Kellshurta

You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS