CUADROS GINGHAM

martes, abril 28, 2015

Cuadros Gingham, si ya volvieron, desde el año pasado ya se les veía por ahí  pavoneándose en el Street style;  bloggeras, celebrities y uno que otro hombre atrevido lo lucia tanto en sus carteras como en sus zapatos, faldas, camisas y uno que otro accesorio.
Los cuadros Vichy como también se les conoce, fueron muy populares en la época de los 50´ y 60´ gracias a personajes como Jackie Kennedy y la hermosa Brigitte Bardot.
Pero como usarlos sin parecer un mantel típico de picnic? Bueno, tan solo hay que dejar volar la imaginación o también mirar algunas fotos de la época y robarte un poco el estilo de algunas chicas. (nadie te va a juzgar por eso)

Oscar de la renta enamoró a muchas chicas con sus conjuntos en versión XL, por supuesto para las más girly priman los colores pasteles también propios de la época, pero si de atrevimiento se trata, obviamente el color rojo (imperdible) es clave fundamental para llevar muy bien y de forma acertada esta tendencia.



Ejecutivo: La idea de ir a la oficina con trajes acartonadados quedo en los 80´ ¿Qué necesitas? Un blazer, tacones o también un simple bolso para dar un poco de color al outfit.
Jovial: short, faldas o vestidos serán prendas propias para las más jóvenes o quienes quieran verse unos añitos más jóvenes; opta por un estilo un poco más holgado y relajado.

Grunge-edgy: Combinando con prendas casuales como pantalones de jeans o faldas de este mismo material, compementando con botines o prendas en material de cuero.


Girly: Combinando con prendas unicolor o lisas con la intención de no recargar.
Los zapatos, bolsos y accesorios son una cierto en tu ARMARIO, incluso un total look, es considerado un acierto, sin dejar de mencionar que son súper llamativos y con mucho estilo.
¿Y tu ya tienes tu prenda Gingham o Vichy en tu ARMARIO?

Te dejo mis redes sociales para estar más en contacto.un abrazo enormde desde Colombia I´ll read you guys in the next  post


Kell Shurta / Comunicadora social y Fashion Blogger
INSTAGRAM:Kellshurta        
TWITTER:Armariovacio        










You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS