MORE URBAN

martes, abril 07, 2015

y si chicas, ya estamos en la segunda semana del mes de marzo, espero tenga muy buenos planes para estos dias, nosotras por otro lado ya estamos iniciando con nuestro proyecto de #armariotv y estamos planeado entrevistas y pensando en temas que sean de agrado para uds, solo esperamos esmerarnos lo suficiente para que salga un buen producto y se puedan informar y divertir tanto como nosotras.
                                                                   --------

Esta es la segunda parte (los segundos outfits) para la grabación de la intro, esta ya fue un poco más urbana y por supuesto cada una reflejando nuestro estilo. Diana utilizo un outfit un poco más divertido y coqueto aportando color en sus zapatos y el bolso. yo por mi parte opte por un sutil rocker style, botines negros con picos y chaleco de jean.
---------------
 Les enviamos un beso enorme desde Colombia, les dejamos nuestras redes sociales para que estemos más en contacto. Feliz semana.

Fashion Blogger/ Diyblogger                            Periodista de moda / Fashion Blogger
INSTAGRAM: Kell Shurta                                   INSTAGRAM: Hannydiany19
FACEBOOK: Armario vacio                                FACEBOOK: Armario vacio
TWITTER: Armario vacio                                    TWITTER: Armario vacio
                   





You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS