ADIÓS A LOS COMPLEJOS… ¡HOLA OVERSIZE!

miércoles, mayo 20, 2015


Las prendas Oversize, han venido tomando más fuerza con el pasar de los años, al parecer, llegó para quedarse unas buenas temporadas, es sin duda una de las tendencias más fáciles y favorecedoras que encontraremos, ya que trae consigo puntos muy positivos, uno de estos es que ya no tendremos que  preocuparnos por encontrar nuestra medida perfecta pues podemos utilizar 2 o incluso 3 tallas más.

Su origen viene con Giorgio Armani, quien fue el primer diseñador en crear una americana grande que dejaba de lado las prendas ajustadas de la época y se centraba en un público más real.

Aunque pueda parecer un poco exagerada y nos preocupemos porque no nos vamos a ver femeninas y tal vez nos veamos gordas, tengo que decirles que si sabemos cómo llevarlas nos sentiremos cómodas y luciremos muy  bien.

El secreto está en utilizar estas prendas con otras más ajustadas, buscar camisas con cortes en V para que dé la sensación visual de que  alarga más nuestro cuello, otro truco podría ser usar una correa a la cintura para que nos estilice mucho más la figura y se vea nuestra verdadera silueta.

Esta tendencia se centra principalmente en nuestra parte de arriba como camisas, abrigos, jersey o suéter, pero también se utiliza en los pantalones con bota de elefante, bolsos, bufandas y collares.

Aquí en Armario Vacío, te damos unas ideas de como lucir genial con prendas Oversize:




  
Consejo: Si no te atreves a llevarlo en prendas opta por bolsos o accesorios, recuerda que todo se está maximizando.


Mil besos color rosa Fashionistas… Muackkkkkkk. Nos vemos el próximo martes por aquí.




Comunicadora Social - Periodista de Moda                       
FashiónBlogger                                                               
INSTAGRAM: Hanny Dianu  
Twitter: Hanny Dianu                                                                 
FACEBOOK: Armariovacio             
INSTAGRAM:Armariovaciodk                                
                                          






You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS