OUTFITS FAVORITOS DEL MES DE JUNIO

viernes, julio 01, 2016

Hola fashionistas bienvenidas una vez más otro post.

En esta ocasión y como ya se está volviendo constumbre en el blog, quiero mostrarles mis outfits favoritos del mes de junio, si no has visto la selección de los meses anteriores aquí te los dejo; abril y mayo
En esta ocasión he elegido a esas chicas que combinan sus prendas de tal forma que nos invitan a inspirarnos en sus looks, imitarlos e incluso recordar que hace falta una preda como esa en nuestro ARMARIO, asi que sin más blah, blah, blah. Les´t Go!!...

Su estilo es sencillo y lleno de color. porsupuesto una de las cosas que me llamó la atención de sus fotografías es que siempre sale con una enorme sonrisa en todas ellas. los romper con estilo floral y acompañados de volados, son prendas perectos para la temporada de verano y esta bloggera lo sabe combinar muy bien. La verdad me gusta mucho su forma de llevalo.

 
Coooljumps (Irati)
Me fascinan casi todas su prendas, quisiera robarme su ARMARIO, aparte de tener un cuerpazo de envídia, en su instagram vemos prendas de temporadas combinadas de una forma muy natural.Sin duda su nuevo tono de cabello le sienta genial.


Are you ready boots? (Susana)
Divertida, esa sería la palabra con la que describiria a esta blogger, pues combina looks casuales, elegantes, veraniegos y le van muy bien. Su cabellera roja llama la antención en todas sus fotografías. A mi me encantó ese vestido blanco,ese toque trival y etnico lo hace ver muy bien.


Martinalubian
Adoro  casi todos los complementos que usa para sus looks, es como si estuvieran detenidamente seleccionados, a mi me matan casi todos los zapatos con los que sale en sus fotografías, y podria decir que sería feliz llevando su estilo divertido y a la moda; de hecho acabo de recordar que necesito un vestido camison como ese!!...

 kiwilemonblog (Alejandra)
No se, pero cuando vi el instagram de esta mujer, me parecio súper dulce pero al mismo tiempo con una gran personalidad, las prendas que usa son todas aquellas que quisiera usar pero yaa!! y más esa falda de botones, ¿acaso no es perfecta para el verano?

Y porqué elegí estas blogger para esta casion? bueno, pues porque sus outfits estan formados por prendas básicas, sencillas que cualquier mujer puede tener en su ARMARIO y adecuarse a cualquier personalidad. frescura, diversion, fuerza y originalidad es lo que veo en estas bloggeras, asi que si te gusta un estilo como el de ellas no dudes en darte una pasada por sus cuentas.

Y a ustedes cual les gustó más? les mando un abrazo enorme desde Colombia. 
Te dejo mis redes sociales, para estar más en contacto.

Kell Shurta/ Comunicadora Social / fashion Blogger









You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS