LO COMPLEJO DE SER MUJER

martes, abril 08, 2014



Para nadie es un secreto que solemos probarnos miles de prendas antes de salir de casa, corremos de un lado a otro buscando entre la montaña de ropa algo para ponernos; todas en algún momento pasamos por esto, pero cuando  es mucho mas complicado elegir que ponernos optamos por lo más simple para evitar caer en errores.

Pero como eso no es lo único que nos estresa, te presento estas tres situaciones.


NO SIEMPRE NOS COMPLACEN EN LA CAMA: Horrorosa esta parte de nuestra existencia, bien dicen que el sexo es uno de los mayores placeres de la vida... ¿ y entonces chicos? ¿Por qué no se esfuerzan un poco más en hacernos sentir plenas y no solo en que ustedes lleguen al clímax? Creo que se les olvida que
el acto sexual se da entre dos personas; así que las dos partes tienen que quedar satisfechas y ustedes saben que a nosotras no siempre nos pasa.

COMEMOS MUCHO Y SE NOS NOTA: En serio envidio de manera incontrolable a las chicas que comen en grandes cantidades y no se les nota, pero eso si, a las demás así sea sólo una miga de pan, aparece en cualquier parte de nuestro cuerpo haciéndonos enloquecer y caer en un depresión total. De ahí partimos a empezar dietas que si no son desde el lunes no se puede hacer y ni hablar de aquellas delicias que a diario vemos y de las cuales nos tenemos que privar.

TENEMOS QUE LIDIAR CON IDIOTAS: ¿Ay dios por que los hiciste algo  necesarios en nuestras vidas? Yo entiendo que eso de enamorarnos es importante en algún momento y todas lo han de haber sentido, pero ¿porque siempre solemos caer con tipos tan patéticos y que disfrutan hacernos sufrir? la verdad no es algo que me parezca justo… Creo que ya tenemos suficiente con el simple hecho de ser mujeres, como para tener que estar aguantando tanto desamor y engaños de su parte. 
……………………..

Ser mujer implica que muchos ojos estarán encima de ti, y no hablo solamente de los hombres, las otras chicas también estarán mirando con ganas de que se te parta el tacón, se te rompa el pantalón en la calle y el viento te levante el vestido (somos enemigas a morir), pero lo cierto es que la peor enemiga de una mujer es ella misma, esa capacidad para autocriticarnos es impresionante, o por el contrario esa capacidad para levantar nuestro ego cuando nos vemos despampanantes, es increíble.


Por lo general los hombres creen que las mujeres la tenemos fácil, que con tan solo hacer tronar los dedos nuestros problemas se solucionan, consideran que aun tenemos en mente la idea a la espera del príncipe azul u hombre perfecto adinerado que llegará a resolver todos nuestros inconvenientes, (bueno, todavía quedan muchas interesadas eso no se puede negar).

Pero para su gran información; desde el momento en que nacemos nuestra vida se dificulta cada vez más: al llegar a la pubertad debemos soportar los cólicos, que a su vez nos generan unos repentinos cambios hormonales y ganas incontrolables de matar a quien nos dirija la palabra. Pasar por el sufrimiento de saber que tu amor platónico (cantante, actor, el vecino o profesor) nunca te pelará, empezar a creer que sin maquillaje no te veras tan bonita como cuando tienes kilos de base y polvos en la cara, declarar tu amor a quien verdaderamente te gusta para que nuevamente termines con el corazón roto por que no eres lo suficientemente “bella” para él. Tener que aguantar los piropos salidos de tono de los hombres mayores de 30 que consideran que con esos “halagos “nos están haciendo un cumplido.

 
Para muchos la vida de una mujer puede ser poco interesante, fácil y hasta aburrida; pero lo cierto, es que no podrían pasar un solo momento como nosotras cuando nos llega el día “rojo”. Asi que en vez de criticarnos y tratar  de odiarnos ¿porque simplemente no nos aman? ¿Por qué simplemente no abren sus corazones a aquellas mujeres que realmente los queremos y ofrecemos sentimientos sinceros abiertamente? Se darán cuenta que muy en el fondo no somos tan complicadas.



"Nosotras somos de Venus y ustedes de Marte; así que solo tienen que aprender a hablar VENUSINO"



Personal Style Blogger     -    Periodista de Moda y Fashion Blogger


INSTAGRAM:Kell Shurta                      Twitter: @Hannydianu

#armariovacio                            Instagram: Hannydiana19


                                        

 



You Might Also Like

5 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS