ENAMORARSE UN SENTIMIENTO QUE NO ES OPCIONAL.

jueves, julio 12, 2012



Esta tarde mientras veía una tanda de películas  que se alejaban del romanticismo y hacían un llamado a la pasión, el deseo y las relaciones fortuitas, me he puesto a meditar sobre si todavía se hace necesario pensar, creer y vivir el amor intensamente.
Aunque me considere una mujer de esas que no tratan de complicarse con cosas y que piensa libremente sin considerar que nuestros padres o abuelos vieran dichos pensamientos de mala forma; siempre me he  considero una mujer romántica, que en ocasiones se comporta como una niña y que busca ser consentida con besos dulces en la frente y abrazos fuertes llenos de calor.
No obstantes son muy pocos los hombres que piensan en el disfrute de las sensaciones, y no solo eso, sino también aquellos que aun consideran el amor como un complemento, como parte esencial que se une al ciclo de la vida: nacer, crecer, enamorarse, dejar huella en el mundo (esta es opcional)  reproducirse y morir. 

Por los hombres que creen que solo el amor alcanzado puede ser romántico, un Urrrra!. Y por los que no han decidido pensar en ello, también, pero tarde o temprano estos últimos necesitaran una dosis de amoríos chiflados que los obligaran a pensar en idioteces.
Yo por mi parte, seguiré llena de idioteces y actitudes de niña, con, o sin el amor a mi lado.
PD: GRACIAS POR LA INSPIRACION
H. KELLEN

You Might Also Like

11 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS