ADICTA A LA MODA

miércoles, julio 18, 2012



¿Qué es la moda? ¿Qué porque me gusta? ¿Qué si soy hueca?, para empezar, tengo que decir que es todo un arte, donde encontramos miles y miles de maneras de hacerla única, podemos ver como con  solo un vestido se crean outfits diferentes, eso sí, cada una a su estilo.

Todas (os) podemos darle ese toque personal que nos identifica. Para algunos somos superficiales y solo pensamos en ropa, zapatos, bolsos, accesorios y  ok, puede que sea así, porque  nos fascina estar inmersas (os) en este mundo de la moda, pero eso no significa que no nos interesen otras cosas que también son realmente importantes.

Las prendas o accesorios no necesariamente tiene que ser de marcas para que sean geniales, podemos ver como algunas (os) bloggers compran ropa a tan bajos precios que waooo me quedo sorprendida de lo lindo que es y lo económico que les ha salido.


La moda la belleza y todo en lo que nos enfocamos diariamente son nuestros mayores gustos, así como muchos son adictos al futbol, a la música, a leer, yo soy101% adicta a todo lo que gira alrededor de la moda.
Y si, nos volvemos locas (os) cuando vemos rebajas, corremos de tiendas  en tiendas sin cansarnos, podemos medirnos medio almacén y que no nos guste nada o que nos guste todo, pero eso es lo que nos convierte en  las (os) amantes numero 1 de este mundo de fantasía, de arte, de poder jugar y combinar para vernos siempre bellas (os) y con nuestro look personal.

Confieso que me fascina compartir este gusto con todas las y los bloggers que nos visitan y ver el estilo que cada uno tiene en su manera de vestirse, en su manera de expresarse y de sentirse orgullosos de amar este mundo de prendas y cosas bellas, que solo los verdaderos fashionistas apreciamos y agradecemos.  Muchos besos color rosa…Muackkkkk

No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio

Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

20 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS