TE ESPERAMOS CON ANSIAS 2017

viernes, diciembre 30, 2016


Hola Fashionistas, bienvenidas a nuestro blog

Quisiera aprovechar este espacio para desearles un próspero y feliz 2017, tal vez para muchos de nosotros no ha sido uno de los mejores años, quizás, no conseguiste trabajo, te despidieron, tus amigos se alejaron, perdiste algún ser querido, tu relación de años se terminó o simplemente pasa otro año en que no encuentras a quien te haga vibrar el alma,  sin importar cual haya sido el motivo para que digamos “Que mal año” “Ha sido el peor” “No fue lo que esperaba” quiero invitarte a que recuerdes qué te hizo sonreír, qué lugar visitaste y te gustó, qué bueno hiciste por alguien más y sobre todo  a que analices quién a pesar de todo lo que has pasado sigue ahí a tu lado apoyándote.  

Así hayan sido más las cosas negativas, los momentos tristes,  debemos siempre resaltar lo positivo y ver lo demás como enseñanzas que nos deja la vida, aprender de cada error y seguir adelante, recuerda que todo pasa por algo... porque si ya pasamos todo esto y seguimos de pie, imagínate cuando lleguen todas las bendiciones; debemos estar preparados y ser siempre agradecidos con Dios por cada día que nos regala.

En mi caso, a pesar de que la parte profesional no fue como lo deseaba, Dios quiso premiarme con algo más y puso en mi camino a alguien que se ha encargado de darme ánimos de seguir luchando por lo que quiero, de acompañarme en este viaje llamado vida y que me ha alegrado cada día con su presencia y su manera de tratarme. 

3 LOOKS 

Ahora sí  volviendo al fashion world, me gustaría darles estás tres ideas para sus looks de fin de año, aunque apuesto que la mayoría ya los tienen listos desde noviembre.   
Una de las mejores apuestas para este día son los vestidos,  el negro el azul y el verde son colores que nunca pasaran de moda y estarán en nuestros closets por siempre.

El verde esmeralda llegó para quedarse y que mejor  manera de combinarlo que con el dorado, un tono típico para estas fiestas. Además  con un vestido en este color, debes centrar toda la atención a el.

El negro y el azul son dos colores que se llevan muy bien y más si el azul va en los zapatos, así te aseguraras de robar miradas y que mejor que combinarlos con unos aretes bien grandes en el  mismo tono.


Azul denim  y dorado es otra de mis mezclas favoritas y mejor si integramos un tercer color, el blanco perla para hacer más llamativo el look. Yo me arriesgaré un poco más y utilizaré un vinotinto, me trae obsesionada este color. 

Les mando muchos besos color rosa, disfruten al máximo este día  y a comernos el mundo este 2017. Feliz Año nuevo lleno de mil oportunidades MUACKKKKK

Comunicadora Social  - Periodista de Moda                       
                                                               

Twitter: Hanny Dianu                                                                

FACEBOOK: Armariovacio                                             

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. El 2017 será un año espléndido para tod@s, y si lo recibimos con un look tan elegante como los que propones será maravilloso. Me ha gustado mucho el primer look, el vestido verde con esos tacones me parecen muy acertados. Feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!!!
    Me ha encantado el post, el azul y dorado es de mis preferidos, el ultimo look me fascina, estos zapatos con motivos animal print son divinos, sin duda para mí los mas bonitos.
    Deseo que este año tengamos un año bueno en nuestros logros personales y laborables. Feliz año preciosa :-)

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado tus tips, me encanta los vestidos sobre todo los de color azul y negro, el verde no me gusta mucho, pero lo tomare en cuenta a la hora de comprar nueva ropa, ya sé que colores combinar, muchas gracias, saludos, feliz comienzo de año

    ResponderBorrar
  4. Gracias guapa por los deseos, creo que hay que ponerle actitud al año nuevo para que sea mucho mejor que el anterior, no podemos lamentarnos simplemente aprender y seguir adelante, no hay de otra :) Gracias por las propuestas, todas preciosas y muy elegantes :)

    ResponderBorrar
  5. Me encantan los 3 looks que habeis escogido, son preciosos pero el verde esperanza sin duda me encanta entre todos porque es lo que quiero de este 2017 tener esperanza para conseguir todas mis metas. Feliz año nuevo.

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS